Browse By

MIRA POR QUÉ KIM WOO BIN ES UN CABALLERO Y TODAVÍA TIENE LOS PIES EN LA TIERRA

Kim Woo Bin sorprendió a los internautas después de que se le viera dando múltiples inclinaciones al joven que trabaja en el valet parking donde estacionó su auto. En la imagen vemos al actor agradeciendo al empleado de igual a igual. Sin ínfulas de divo y con mucha humildad.

Todos sabemos que en Corea la humildad es una virtud muy apreciada, más aún cuando la vemos en personajes que tienen una alta posición. No le haría mal a muchos idols y actores imitar la actitud de nuestro querido Kim Woo Bin, que a pesar de la fama y los millones, mantiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Veamos qué dijeron los internautas coreanos de la actitud mostrada por el actor y modelo.

-¿Por qué recibe toda esta fanfarria sólo por saludar a su valet parking?

-Sus proporciones son dementes

-Qué genial de su parte

-Sí, no debería ser nada especial sólo por ser una celebridad, pero incluso los plebeyos no muestran este respeto al personal a veces, así que creo que es noticia digna que lo hiciera.

-Comparable a ese niño que escondió su dinero entre dos dedos

-Hoy en día tanta gente mira hacia abajo a los demás por lo que es bueno ver a alguien que está en la cima de una carrera exitosa todavía ser lo suficientemente humilde para mostrar modales y respeto a todos los demás. Creo que es tonto pensar que no merece elogios por lo que hizo.

-Me pregunto cuán irrespetuosos serán normalmente los payasos de las celebridades que alguien mostrando los modales más básicos se destaca en los medios de comunicación como este.

-Kim Woo Bin siempre ha sido conocido por ser amable con el personal … pero mi ojo queda atrapado por sus proporciones más que por sus modales en este gif.

-Rara vez he oído algo malo sobre Kim Woo Bin, pero wow, mira la longitud de sus piernas.

-¿Modales explosivos? ¿Te refieres a modales básicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *