Browse By

MIRA LO QUE LEE MIN HO HARÁ POR LOS NIÑOS

Lee Min Ho está a punto de embarcarse en su nuevo proyecto de donación y esta vez a favor de los más pequeños.

Conocido como el “Proyecto Paraguas Transparente”, este tiene como objetivo distribuir 2.500 paraguas transparentes y gratuitos para asegurar que los niños vean claramente en días de lluvia.

El actor que pronto regresará a la pantalla chica al lado de Jeon Ji Hyun, publicó los planes para el proyecto el último miércoles en la plataforma coreana de financiación colectiva Storyfunding. En 10 horas, el proyecto había ganado 2 millones de “corazones”.
Lee se comprometió a llevar a la práctica el plan si el número de “corazones” superaba los 2 millones (la acción de dar “corazones” no requiere pago).



Lee Min Ho subrayó la necesidad de prevenir que los niños fueran heridos por el tránsito. Él sabe perfectamente lo que significa tener un accidente automovilístico, si recordamos, él fue hospitalizado durante un año tras un accidente de auto en 2006.

Según los informes, Lee Min Ho ha alentado a escuelas primarias en todo el país para participar en el proyecto.
El actor famoso por sus series de televisión y películas es conocido por organizar movimientos a través de la plataforma de donación Promiz. Sus contribuciones fueron reconocidas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social a principios de este año.

One thought on “MIRA LO QUE LEE MIN HO HARÁ POR LOS NIÑOS”

  1. Michelle Menendez says:

    El es simplemente genial, Soy MINOZ x100pre, ya lo quiero ver en su nuevo drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *