Browse By

MENSAJES OCULTOS EN EL ATUENDO DE LOS FAMOSOS COREANOS

Algunas camisetas tienen palabras o frases que llaman la atención de las personas. Algunas frases entregan buenos mensajes mientras que otras no entregan ningún significado, sino una pequeña risa.

Las camisetas confeccionadas han tenido un boom de usar algo que uno quiere decir. Palabras como “Miau” en realidad no significan nada, pero frases como “Qué no te gustaría” pueden dar una idea de la personalidad de uno. No son solo las palabras a las que la gente atribuye significado, sino también los números y las letras. La gente comenzó a usar letras y números que los representan no solo en camisetas sino también en sus accesorios.

¡Los fanáticos también encontraron significados ocultos en los trajes de escenario de los idols! Nada tan serio, sino simplemente pequeñas representaciones de ellos mismos se encontraron en su ropa!

GFriend

Cuando GFriend estaba presentando Gone With The Wind, usaban atuendos con números escritos en el frente. ¡Los números significaban su fecha de cumpleaños! Por ejemplo, SinB siempre tiene 03 en sus camisetas porque nació el 3 de junio y EunHa tiene 30 porque nació el 30 de mayo. UmJi y YeRin nacieron en el 19, así que YeRin tiene 19, mientras que UmJi tiene 08 porque nació en agosto.

WJSN / Cosmic Girls

WJSN también tenía números en sus camisetas cuando interpretaban ‘Happy’. Sin embargo, a diferencia de GFriend, escribió meses de sus cumpleaños. Luda tiene 03 en ella porque nació en marzo y Cheng Xiao usa 07 porque nació en julio. DaYoung y EunSeo nacieron en mayo, por lo que ambas usan sus fechas, Dayoung 14 y EunSeo 27.

Rainbow

Rainbow tenía el significado más singular de número entre los tres grupos. Mientras las chicas presentaban ‘Sunshine’, tenían el número de los canales en sus camisetas. Por ejemplo, si estaban actuando en Music Bank, tenían 07 porque KBS estaba en 07. ¡Cuando estaban actuando en Show! Music Core, tenían 11, ya que es el número de canal para MBC.

Red Velvet

Cuando Red Velvet estaba presentando ‘Dumb Dumb’, llevaban camisas con alfabetos. Como ya habrás adivinado, los alfabetos eran sus primeras iniciales. I para Irene, W para Wendy, S para SeulGi, J para Joy y Y para YeRi!

Park Bo Gum e Irene en Music Bank

En 2016.06.26, los dos presentadores de Music Bank combinaron sus trajes con tonos blancos y rosados. Han realizado una etapa de despedida ya que era su último día como anfitriones del programa. ¡Los fanáticos descubrieron que el atuendo que lucieron el último día fue el que usaron el primer día de presentación! Básicamente, los dos anfitriones hicieron una etapa juntos al principio y al final y usaron el mismo atuendo para ambas etapas.

El primer escenario

La última etapa

Lovelyz

Cuando Lovelyz estaba interpretando ‘Destiny’, tenían significados ocultos en los colores de su atuendo. Han expresado a la persona amada como la Tierra y la que ama a la luna. Las chicas se referían a sí mismas como la luna, por lo que cambiaron el color de sus atuendos por la forma de la luna el día de la actuación. Cuando era luna llena, usaban azul cielo y cuando era media luna, usaban beige grisáceo. Cuando la luna ha vuelto a llenarse nuevamente después de reducir y ganar su tamaño, ¡vestían de blanco!

¿Conoces alguna otra dinámica parecida entre los idols y sus atuendos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *