Browse By

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL REMAKE DE “DESCENDANTS OF THE SUN”

¿Te acuerdas que hace un año todos estábamos enganchados con “Descendants of the Sun”? La fiebre que causó este drama se extendió a través de las fronteras y ha sido popular en un montón de países. Por eso es un gran homenaje que los admiradores taiwaneses quieran rehacer la inspiradora historia. Pero te sorprenderás al saber quién, o qué, está detrás de la nueva propuesta.

Se ha confirmado que el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwan (oficialmente República de China) quiere filmar una versión taiwanesa de la historia. La razón, dicen ellos, es que desean inspirar y elevar la moral con la misma imagen edificante y positiva que el ejército surcoreano ha tomado como resultado de “Descendants of The Sun”.

Incluso han asignado un presupuesto para el nuevo drama en NT $ 12.8 millones, o cerca de USS 419.300. La serie de 16 episodios, titulada “The Best Choice”, será dirigida por Liang Hsiu-shen, un director galardonado. El rodaje comenzará a mediados de abril aunque las estrellas principales no han sido anunciadas.

No obstante, una vez que la noticia salió a la luz, ha habido un montón de comentarios negativos por parte del público. Los críticos señalan que la suma presupuestada apenas es suficiente para producir algo cerca de la escala y la calidad de DOTS, ya que probablemente no se acerca a lo que se gasta en un solo episodio de la serie original. El cantante y actor Aaron Yan también dijo a través de su FB, “¡No se expongan al ridículo!”.

Otros internautas también sugieren, aparentemente en broma satírica, incluir a algunos actores que no han servido en el ejército debido a varios aplazamientos o dolencias, así como a un político que ha sido crítico con los militares.

¿Crees que Taiwán debería seguir adelante con el plan? Para los fans de DOTS, tal vez lo que realmente queremos ver es una verdadera secuela que incluya a los cuatro protagonistas principales: Song Joong Ki, Song Hye Gyo, Kim Ji Won y Jin Goo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *