Browse By

MÁS FOTOS DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BEBÉ DE LEE MIN JUNG Y LEE BYUNG HUN, INTERNAUTAS OPINAN

Lee Byung Hun y Lee Min Jung han demostrado al público y también a sus detractores, que la calma y tranquilidad ya llegó a su hogar. Después de haber atravesado por un escándalo debido a unos problemas del actor, la familia Lee parece estar mejor que nunca.
Una muestra de esto es la reciente fiesta que celebraron para su pequeño hijo, quien cumplió su primer añito el pasado 31 de marzo, y que por cuestiones laborales de sus padres, pudo tener recién su fiesta el 24 de abril.

La pareja de actores invitó a familiares y amigos cercanos a una fiesta realizada en un restaurante ubicado en Yeouido. Dentro de los famosos se pudo encontrar a Se Jo Ho y a la actriz Son Ye Jin.
1.- “Lee Min Jung es una profesional colocando una cara de póker”.
2.- “Me he dado cuenta en la imagen que Lee Byung Hun ni siquiera sabe cómo sostener a su hijo adecuadamente a pesar de ser un padre. Supongo que no ha tenido mucho tiempo para jugar con el niño”.
3.- “Yo espero que mantener al niño fuera de la Internet. Imagínese lo impactante que va a ser para descubrir más tarde lo hizo su propio padre mientras su madre estaba embarazada de él”.
4.- “La segunda imagen se ve como si niño está tratando de evitar a su padre”.
5.- “Lee Min Jung sigue viviendo la buena vida … el dinero lo es todo. Y los dos son lo suficientemente jóvenes como para hacer una fortuna aún mayor”.
6.- “Él hace todas esas cosas pero todavía es lo suficientemente descarado para invitar a todas estas personas a la fiesta de cumpleaños de su hijo y sentarse alrededor de ellos con una sonrisa … la lógica de su mundo es incomprensible”.
7.- “Si ese escándalo nunca hubiera ocurrido, se imaginan cuántas personas sentirían celos de esta pareja en este momento … pero nadie está celosa en absoluto”.
8.- “Cuando el bebé crezca y busque el nombre de su padre en Naver, el choque de averiguar sobre el escándalo. Pobre chico”.
9.- “Prefiero un esposo que no engañe a una fiesta de cumpleaños grande y lujosa como esta”.

6 thoughts on “MÁS FOTOS DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BEBÉ DE LEE MIN JUNG Y LEE BYUNG HUN, INTERNAUTAS OPINAN”

  1. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

    Uy si America Latina tuviera esa vision que tienen en Corea sobre la infidelidad y la profesionalidad de un actor, varias carreras ya se hubieran ido a pique. Se que es importante que un actor sea un modelo a seguir, pero son humanos. Aca en America Latina (en mi pais Argentina, por ejemplo, China Suarez, una actriz que es como Suzy o Jun Ji Hyun, las marcas la aman se involucro con un actor que se esta separando de su esposa modelo, ademas que fue madre joven, hay gente que la juzga pero su publico nicho -los adolescentes- la siguen queriendo y eso no mermo su popularidad). Lee Byung Hun es de los hombres mas talentosos y exitosos que dio Corea al mundo que se da el lujo de triunfar en Hollywood, no es perfecto, desde muy joven esta acostumbrado a tenerlo todo, pero bueno siempre los comentaristas de internet son crueles.

  2. ENEIDA CEDEÑO says:

    Déjenlos vivir su vida como mejor lo quieran su vida privada es de ellos no del público.Dios los bendiga al lado de su pequeño hijo

  3. Milagros Mijares says:

    Menos mal que por esta parte no se tiene esa mentalidad…..Lee Byung Hun es hoy en dia el actor mas famoso que tiene ese pais internacionalmente….. y esa es la envidia que carcome a estos internautas… superaron ese error y son hoy en dia una de las parejas mas estables….Hurraaaaaaaaa por ellos….

  4. nury alexandra rosero says:

    esta gente coreana es de lo peor la verdad fue un maldito error que ya hasta se atrven a decir sobre su hijo mas adelate que peste de gente

  5. Betzabe Rocha says:

    LO bueno que todos los comentaristas están libres de pecado para agarrar a pedradas al pobre hombre.

  6. Alicia Aguero says:

    Hay que ver la grandeza de su esposa que supo bien ubicarse en la situación. No debe haber sido fácil pero se merece mis felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *