Los fanáticos de “Boys Before Flowers” están saltando en un pie, y es comprensible ya que una nueva adaptación de la famosa serie se estrenará en unos días después de varios años de espera. Esta vez el drama vuelve convertido en un musical y contará con la participación de un elenco joven bastante popular.

Aunque muchos hubieran querido que Lee Min Ho y Goo Hye Sun repitan el plato y decidan actuar juntos otra vez, lo cierto es que con las respectivas obligaciones que tienen, es difícil que este par se junte de nuevo. Así que lo mejor ahora es darle una oportunidad a otros artistas como Sungmin de Super Junior, Changsub de BTOB, Ken de VIXX, la cantante J-Min, Lee Min Young, Kim Ji Hwi y Jung Hwi.

Es necesario aclarar que esta versión musical de “Boys Before Flowers” fue creada en Japón en el 2016, y recién se estrenará en Corea del Sur el 24 de febrero próximo. Pero no saldrá al aire en la televisión, ya que se trataría de una puesta en escena, es decir que se podrá disfrutar en el teatro. Las funciones durarán hasta el 7 de mayo, por lo que aún hay tiempo de hacer nuestras maletas y viajar a Corea del Sur ^^

Sobre el personaje principal, varios medios han confirmado a Ken como el protagonista. Él será el líder del temido F4, y esta producción será el tercer musical en el que actúa. Muchos tienen grandes expectativas sobre su performance, sobre todo al saber de sus habilidades en el canto.

Pero Ken no será el único que interprete a Goo Jun Pyo. Muchos fanáticos están emocionados al saber que Ken y Changsub han sido elegidos para interpretar el legendario papel que Lee Min Ho tuvo en su momento.

“Boys Over Flowers: The Musical” se estrenará en el Gran Teatro “Seoul Hongik Daehangno Arts Center”.