Browse By

¡MÁS DETALLES SOBRA LA BODA DEL AÑO! SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO

¡Tenemos varias cosas para ponerte al día sobre la encantadora pareja conformada por las estrellas Hallyu Song Joong Ki y Song Hye Gyo! Los actores que se enamoraron en el set del famoso drama coreano “Descendants Of The Sun” han comenzado a enviar invitaciones para su boda, que se realizará en el Hotel Shilla Seoul en la tarde del 31 de octubre.

Como para hacer gala de su buen gusto, la pareja Song Song decoró sus invitaciones de boda con enredaderas verdes, cinta blanca y pegatinas rojas en forma de corazón. También se informó que la pareja filmó una sesión de fotos de bodas en Estados Unidos.

Dentro de la invitación, bajo los nombres de la pareja y sus padres, ellos escribieron en inglés: “Finalmente encontramos a la persona adecuada que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Por favor, vengan y compartan con nosotros en este día de alegría su sabiduría y coraje que han aprendido a lo largo del viaje de su vida. Su iluminación nos guiará a caminar por nuestra propia aventura “.

Después de la boda, es probable que vivan en una casa de 4,000 pies cuadrados en Itaewon, Seúl, que Song Joong Ki había comprado poco antes de que la pareja anunciara el matrimonio, según Seoul EN. Las fuentes dicen que su primera casa se ubicará en Itaewon, Seúl. La casa de dos pisos con un sótano acaba de ser remodelada en una vivienda moderna.

Por último, a fines de septiembre, la pareja apareció en París. Los fanáticos compartieron fotos de la pareja comprando en una tienda por departamentos y posando para fotos con fans entre muchas otras cosas divertidas que hicieron.

¡Felicidades en su boda, pareja Song Song! ¡Esperamos que vivan felices para siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *