Browse By

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS ACTRICES COREANAS

Independientemente de su edad o nacionalidad, muchas mujeres tratan de desafiar el envejecimiento mediante distintos tratamientos que la naturaleza y tecnología pone a su disposición.

Las celebridades coreanas, cuyo aspecto es crucial para su trabajo, crean sus propias formas de mantener un excelente aspecto de la piel y también del físico.  Hemos enumerado a cinco actrices que nos cuentan sus secretos para lucir siempre bellas.

1.- Park Soo Jin 

Su método para el lavado de la cara consta de tres pasos. 
1) Aplicar una crema limpiadora para el rostro y suavemente extenderla con las manos calientes. Enjuague la cara con agua tibia pero salpicar con agua fría al final. 
2) Aplicar un limpiador de espuma en la cara y frotar suavemente. Al igual que el paso anterior, enjuague lu cara con agua tibia pero salpicar con agua fría al final. 
3) Finalmente, poner la espuma de un jabón hecho de claras de huevo en la cara y esperar 5 minutos. Podrás sentir que tu rostro se estira.

2.- Lee Min Jung

Su consejo de belleza se llama “niebla”. 
En lugar de utilizar productos típicos de limpieza tales como el aceite o crema, Lee Min Jung vierte vapor de limpieza en la cara y espera un minuto hasta que el maquillaje se desprenda. De esta manera, evita el uso de sus manos mientras limpia su rostro. 
Cuando el maquillaje empieza a salir, ella se enjuaga la cara con agua tibia. 
Nota: Frotar la cara mientras la limpias se considera una de las maneras más fáciles para acelerar el envejecimiento. Por eso ella evita utilizar las manos.

3.- Son Ye Jin

Cuando se le preguntó si hay algún tipo de secreto para su belleza y para no envejecer, Son Ye jin dijo: “Comer, dormir y hacer ejercicio son muy importantes para mí. Son cosas muy básicas pero difícil de seguir. Cuando grabo películas durante la noche, bebo dos vasos de jugo que se mezclan con todo tipo de verduras. Entonces me estiro con frecuencia y trato de no comer nada tres horas antes de dormir”.
“Además, trato de no olvidar ponerse crema solar en la cara. Minimizar el maquillaje es ideal para mantener la piel en estado fresco. Recomiendo el uso de crema de CC y sólo lápiz labial rojo”, señaló Son Ye Jin.

4.- Ha Ji Won

Ha Ji Won compartió su secreto para tener un abdomen perfecto.
En una de sus recientes películas, la talentosa actriz mostró sus habilidades en el baile del vientre, atrayendo bastante atención por parte de del público. Es por eso que se le preguntó, si este tipo de baile era su secreto de belleza para tener un abdomen firme y plano.
Ha Ji Won respondió: “Incluso cuando estaba en casa, yo practicaba el baile del vientre. Era muy difícil de dominar, porque tenía que mover mis piernas y el abdomen por separado”.

5.- Moon Chae Won

Moon Chae Won compartió su secreto para tener una piel bien cuidada y en perfecto estado.
En el programa “Get It Beauty“, la joven actriz reveló cómo mantiene una piel radiante a pesar de las largas horas que pasa grabando un drama o película.
Ella dijo: “Primero que todo, no tengo piel de leche. Cuando filmo dramas, mis horarios de sueño cambian y mi biorritmo es perturbado. Con el fin de reducir la hinchazón en la cara, me preparo una bolsa de té verde en agua tibia y uso esa agua para lavarme la cara”. 
Además, de este tratamiento casero, Moon Chae Won señaló que utiliza la “terapia del color”.Por ejemplo, cuando necesita sentirse con más energía, ella suele comer alimentos de color amarillo como el ginseng y la cidra.

3 thoughts on “LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS ACTRICES COREANAS”

  1. Rosy Bandrich says:

    wooow q bien se cuidan intentare poner uno de ellos en practica

  2. britany sanches rodriguez says:

    BOY APONER EN PRACTICA LOS CONSEJOS Q YO PUEDA POR Q ELLAS TIENEN UNA PIEL HERMOSA Y YO TAMBN QUIERO UNA PIEL ASI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *