Browse By

LOS FAMOSOS COREANOS MÁS GUAPOS DEL 2017

Este año, las fanáticas de los dramas nos dejamos encantar por un grupo de guapos y talentosos actores.De comedias sobrenaturales a románticas, las estrellas masculinas supieron cómo conquistar a las masas con su atractivo y sus personalidades deslumbrantes. Se robaron los corazones mes tras mes y nos fue imposible elegir un favorito.

1. Gong Yoo (Goblin: The Lonely and Great God)

Interpretar a un duende fue como una segunda naturaleza para él. A la estrella de 38 años le fue tan bien en el papel inmortal que la serie sobrenatural se convirtió en uno de los programas de televisión más populares de TvN.

2. Yeon Woo Jin (My Shy Boss)

El personaje del actor de 33 años, Eun Hwan Ki, fue la ilustración por excelencia del invierno que se transformó en primavera. El jefe introvertido era frío y reservado al principio antes de que comenzara a ser más cálido con sus empleados.

3. Song Seung Hun (Saimdang: Lights Diary)

Lee Gyeom puede haber sido un noble artístico, pero también fue un romántico sin esperanza. Era fascinante ver al veterano de 41 años retratar a un hombre que nunca se dio por vencido en el amor.

4. Park Hyung Sik (Strong Woman Do Bong Soon)

¿A quién no le encantó la versión de Park del heredero loco de la compañía de juegos Ahn Min Hyuk? El cantante y actor ya está yendo por el camino del estrellato a la temprana edad de 26 años.

5. Sung Hoon (My Secret Romance)

Muchas espectadoras probablemente estuvieron celosas de Song Ji Eun la primavera pasada. El hombre de 34 años no solo hizo un trabajo increíble actuando como el rico heredero Cha Jin Wook, sino que también lo hizo con las muestras públicas de afecto.

6. Yoo Seung Ho (Ruler: Master of the Mask and I’m Not a Robot)

¡De un gobernante respetable a un empresario reservado, el talento de 24 años fue imparable en 2017! Los espectadores tuvieron la oportunidad de enamorarse de dos de sus papeles en la pantalla en un mismo año.

 

7. Joo Won (My Sassy Girl)

 

Tienes que admitir que era el candidato perfecto para el papel del tesoro nacional de Joseon. Parece que el caballero de 30 años nació para interpretar al erudito Gyeon Woo y alegrar a los fanáticos antes de su alistamiento militar.

8. Ji Chang Wook (Love in Trouble)

Otro precioso actor de 30 años que nos dejó un papel inolvidable antes de enlistarse. Su personaje, No Ji Wook, pasó de ser un duro fiscal a un amable abogado privado frente a nuestros propios ojos.

9. Park Seo Joon (Fight My Way)

No hay nadie que pudiera haber interpretado mejor al ingenuo y duro Ko Dong Man. El joven de 28 años era un luchador habilidoso con un gran corazón.

10. Nam Joo Hyuk (The Bride of The Water God)

Después de Goblin, el mundo estaba listo para un nuevo tipo de inmortal, y lo encontramos en Habaek. Él trajo humor y felicidad a un rol divino que fácilmente podría haber sido muy oscuro. Con algunos años en su haber, Nam ya ha tenido un buen comienzo de actuación a la temprana edad de 23 años.

11. Yang Se Jong (Temperature of Love)

El joven de 24 años interpretó al sensual chef Ohn Jung Seon, cuya especialidad es la cocina francesa y encontrar el amor verdadero. La forma en que usó sus emociones ayudó a que la serie fuera un éxito. También tuvo importantes papeles secundarios en Saimdang: Lights Diary y Duel.

12. Jung Yong Hwa (The Package)

Interpretó al desorientado, pero inteligente, San Ma Ru este otoño, y todavía no podemos superar su ternura. El ídolo de 28 años puede haber estado distraído en París, pero no titubeó cuando tuvo que enfrentar a su compañía.

13. Choi Si Won (Revolutionary Love)

Los fanáticos esperaron mucho tiempo para que el ídolo de 30 años regresara de su servicio militar. No solo regresó, sino que también trajo una comedia romántica sorprendentemente agradable. Su deslumbrante y genial interpretación del rico heredero Byun Hyuk fue inolvidable.

¿De qué protagonistas principal te enamoraste este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *