Browse By

¡LOS DESCUBRIERON! YA TENEMOS OTRO ROMANCE, FAMOSOS CONFIRMAN RELACIÓN

Ellos lo negaron miles de veces, los vieron juntos en el gimnasio y en otros lugares, y seguían diciendo que son muy buenos amigos. Pero tuvo que venir Dispatch a desmentir todo esto y probar que estos actores son más que amigos.

El año pasado, un medio de comunicación coreano informó que Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin fueron vistos llevando el mismo collar y que éstos eran collares de pareja. “Sólo tienen una estrecha relación,” señaló la agencia en ese momento. Según sus representantes, los actores se hicieron amigos en el set del drama “The Joseon Gunman” y debido a que acudían al mismo gimnasio, se hicieron más cercanos.

 “Las especulaciones de un romance entre Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin no son ciertas. Son colegas cercanos”, dijeron en aquel entonces. De acuerdo a la agencia, el hecho de que llevaban el mismo collar no significaba nada: “Es una coincidencia. Lee Jun Ki recibió el collar como un regalo de una fan y Jeon Hye Bin, dijo que compró el collar por sí misma. No es un tema de pareja”.

Lee Jun Ki ha sido objeto de este tipo de rumores en varias ocasiones. En algún momento fue vinculado a UEE de After School y también a Shin Min Ah. Sin embargo, el actor ha dicho repetidamente que carece de experiencia romántica en la vida real y no tiene tiempo para salir. Su falta de experiencia en el amor es la razón por la que no suele elegir comedias románticas para protagonizar.

Pero parece que esas declaraciones quedaron en el pasado porque miles de corazones han quedado rotos cuando Lee Jun Ki confirmó hoy que está saliendo con la actriz Jeon Hye Bin. La agencia de ambos dijo que la noticia publicada por dicho medio coreano es cierta, y que efectivamente, ellos son pareja.

Sus representantes señalan que tienen mucho en común como amigos y se interesaron mutuamente. Querían estar seguros de sus sentimientos, y ahora están saliendo.

Hacen una hermosa pareja, pero eso no evita que miles de cientos de fanáticos estén un poco tristes porque Lee Jun Ki ya no forma parte del club de solteros. De igual forma, les deseamos ¡toda la felicidad del mundo!

One thought on “¡LOS DESCUBRIERON! YA TENEMOS OTRO ROMANCE, FAMOSOS CONFIRMAN RELACIÓN”

  1. Pingback: El secreto ha sido descubierto “Nueva pareja por un K-Drama” – DeepPink 1023
  2. Trackback: El secreto ha sido descubierto “Nueva pareja por un K-Drama” – DeepPink 1023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *