Browse By

LO QUE SE DIJO EN COREA SOBRE EL NOVIAZGO DE LEE JUN KI Y JEON HYE BIN

Los fanáticos latinos no somos los únicos que hemos quedado con el ojo cuadrado con la noticia del noviazgo entre Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin. Después que ambos actores confirmaran que han estado saliendo por dos años, los internautas coreanos rápidamente ingresaron a distintos portales web para dejar sus opiniones.

Aunque algunos han mostrado su apoyo, hay otros internautas que critican la participación del actor en el programa “My Ear’s Candy 2” , ya que hizo buena dupla con Park Min Young, con quien se pensaba que comenzó a salir. Es por eso que la sorpresa en Corea del Sur fue más grande, se supone que el actor estaba soltero y que podía coquetear con quien quisiera.

1.- “Totalmente inesperado”.

2.- “Hul, totalmente impactante. Pensé que no tenía novia”.

3.- “Estoy más sorprendido de que haya logrado mantenerlo oculto durante dos años”.

4.- “Él tenía una novia todo este tiempo”.

5.- “¿Pueden las celebridades por favor abstenerse de ir a salir con los programas de citas cuando están saliendo con alguien, incluso si todo está escrito?”.

6.- “¿Podemos dejar de preguntarle por qué siguió en el programa Candy y actuar como si nada de esto fuera real?”.

7.- “De todos modos no es su primer escándalo con Jeon Hye Bin, y creo que hacen buena pareja. Aunque es extraño que romance haya sido descubierto después de que ha estado en Candy”.

8.- “Entonces, ¿qué fue todo eso con Park Min Young?”.

9.- “Lee Jun Ki podría hacerlo mejor”.

10.- “Él no debería haber ido a un programa de citas entonces”.

11.- “Él coincide con Park Min Young mejor. Tal vez Jeon Hye Bin sentía celos porque todo el mundo estaba diciendo que se veía bien con ella en Candy”.

12.- “Son guapos y bonitos, pero no se les ve muy bien juntos”.

13.- “¿Así que estaba jugando con Park Min Young todo este tiempo en Candy?”.

4 thoughts on “LO QUE SE DIJO EN COREA SOBRE EL NOVIAZGO DE LEE JUN KI Y JEON HYE BIN”

  1. FLOR MARÍA says:

    CHICAS ACEPTEMOSLO!!! JAJAJA… SABEN PIENSO LO MISMO… INCLUSO ME SENTÍ TRAICIONADA, PORQUE ME GUSTABA LA QUÍMICA QUE MOSTRÓ CON PARK MING YOUNG… Y SI LO VEMOS DESDE ESE MISMO PUNTO CREO QUE ESA FUE LA RAZÓN POR LA QUE DIO A CONOCER SU RELACIÓN CON HYE BIN… SU PERSONALIDAD ACCESIBLE CARISMÁTICA LINDA Y SEXY QUE TIENE CON SUS COMPAÑERAS EN ESTE CASO MING YOUNG INCLUSIVE LA MISMA IU, HACEN QUE RÁPIDAMENTE SE GENEREN ESTE TIPO DE RUMORES… Y OBVIO ANTES DE QUE EMPIECEN A VINCULARLOS COMO EN EL CASO CON IU, Y PARA QUE SU CHICA NO SALGA LASTIMADA EN ESTA OCASIÓN AMBOS (LEE JUN KI & HYE BIN <3 <3) AUTORIZARON QUE SUS AGENCIAS CONFIRMARAN SU RELACIÓN!!! QUE POR CIERTO ME ENCANTA QUE SU CORAZONCILLO ESTE CALENTITO DE AMOR QUE LO APAPACHEN COMO EL SE LO MERECE!!!

  2. Marcia says:

    Amo a lee joon ki y amo a Park Ming Yung su dupla sería encantadora su química es perfecta se les veía hermosos pero si el esta con otra actriz se le respeta sin embargo estoy algo melancolica me ilusione a los primeros como pareja…

  3. Keyla says:

    Realmente me hubiera gustado que esuviera con otra persona, ella ni se bien quien es

  4. VICKYTA says:

    Felicidades querido Oppa Lee Jun Ki, si la chica te gusta y estás enamorado pues les deseo una feliz relación, yo también lo amo, tengo su foto en mi celular, lo adoro, lo admiro por lo bien que trabaja en los roles como actor pero también pienso que tiene derecho a ser happy, I love you so much Lee Jun Ki and remember my dear “Life is a balance of holding on and letting go” . El club de Fans de Cuba de Madame Irma te queremos for ever…Vicky y Vickyta las Cubanitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *