El caso del integrante de JYJ, Park Yoochun, sigue dando que hablar.

Distintos medios coreanos han informado que cuatro días después de que la primera joven declarara haber sido abusada, se puso en contacto con la agencia del actor y ofreció un arreglo. Ella afirmó: “Ya no puedo vivir en Corea después de esto, quiero mudarme a China”, solicitando mil millones de wons (862 mil dólares aproximadamente). 

Cuando el personal de la agencia de Park Yoochun fue a su encuentro, el novio de la supuesta víctima, un mafioso de Seúl, se presentó en su lugar y se ofreció a bajar el arreglo a 500 millones de wons (431 mil dólares aprox.), a lo que la agencia se negó y provocó que la pareja de ella presentara la demanda al día siguiente. 
Park Yoochun ahora ha presentado una contra demanda contra la pareja por chantaje., y esta acción no  ha sido bien tomada por los cibernautas, quienes al respecto opinaron:

NAVER
– Lo sabía. No digo que esto excuse a Park Yoochun por lo que hizo.
– Qué si el novio es un ex mafioso de Seúl… el CEO de Park Yoochun es un mafioso actual.
– Lo sabía, era por el dinero.
– Así que es cierto que las mujeres lo demandaron por dinero.
– No es que esté tratando de apoyar a Park Yoochun pero mil millones de wons es pedir demasiado.
– Cualquiera sea el resultado, su imagen está acabada de todos modos
– Bueno, obviamente ella presentó la demanda por dinero. Pero wow, exigir mil millones de wons por hacerlo con Park Yoochun una vez.
– No me malinterpreten, sé que Park Yoochun hizo mal, pero yo sabía que tenía algo bajo la manga también.
NATE
– Lo sabía. Me pregunto qué dirán ahora los que llaman a la señorita una víctima, ella debe dejar de actuar tan falsamente. Una pros… no es lo mismo que una mujer común~ no sean tan ingenuos.
– Así que nunca recibió el dinero, canceló la demanda, y desapareció ㅋㅋ
– ¿Ella quería irse a China? Por lo general la gente como ella vive sin vergüenza, sin necesidad de salir del país.
– Es por kkot-baems como ella que las víctimas reales de ataques son pasadas por alto [El término kkot-baem significa literalmente serpiente flor y se usa para describir a mujeres que buscan seducir con sus encantos a hombres adinerados].
– Park Yoochun es basura… pero eso no tiene nada que ver con mi cuestionamiento de si todas estas mujeres son víctimas o no.
– ¿Cómo puedes exigir mil millones de wons? Simplemente no entiendo. Espero que la policía revele su identidad porque de seguro sigue andando como si nada frente a otras personas.
– Como era de esperar, fue todo por el dinero, que mal que la imagen de Yoochun ya haya tocado fondo…
– Él acaba de ser mordido por una kkot-baem , y ya van cuatro, son varias.
– Aigoo … Imaginaba que tenía que ver con dinero, pero sigue siendo impactante que Park Yoochun sea un maníaco obsesionado con los baños ¡Y las pros… son ladronas! Apuesto a que está escondida en algún lugar disfrutando de la vida, mientras que él está arruinado ¡Revelen sus identidades! Ella tiene que estar en la cárcel y avergonzada para que las kkot-baems nunca intenten esto otra vez.
– Yoochun es sucio, todas sabemos eso, pero ellas son repugnantes.