Browse By

LO QUE NO SE VIO DE LA BODA DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO MÁS LUNA DE MIEL

La boda de Song Hye Kyo y Song Joong Ki se ha convertido en uno de los eventos más hablados del año. Cada día aparece algo nuevo sobre la pareja Song-Song y ahora les traemos nuevas imágenes del matrimonio y de ellos en el Aeropuerto de Incheon yendo a su luna de miel.

Una de las fotos muestra el anillo de diamantes que Song Hye Kyo lució en su matrimonio. Esta joya nombrada “Bee My Love” está hecha de oro blanco y valorizada en $32,900 dólares.

En otra imagen podemos ver el Hotel Shilla de Seúl. La pareja esperaba una ceremonia privada para 150 asientos. A pesar del pequeño lugar, los gastos fueron altos. Uno necesitaría al meno $63,000 para celebrar una boda en este lugar.

Los actores prepararon un banquete extravagante para sus invitados, que incluía comidas sofisticadas y guarniciones como verduras surtidas, fideos, puré de caqui, Tapioca, carne rociada con salsa de frijoles negros y mucho más. El costo total fue de alrededor de $ 180 – $ 270 por invitado.

Con respecto al ramo con el que la novia caminó por el pasillo, se informó que este es un ramo hecho de May Lillies. Se dice que las flores son un hallazgo raro en Corea y tuvieron que importarse especialmente ya que florecen solo en épocas específicas del año. Se dice que el ramo de Song Hye Kyo costó $ 9,000 y fue un regalo de su amiga.

También podemos verlos en el aeropuerto tomando un avión rumbo a España. Ellos fueron vistos en Madrid con máscaras y ropa cómoda. Aunque España es su primera parada, se espera que la pareja otros países de Europa. Después de su luna de miel, Song Hye Kyo y Song Joong Ki se mudarán oficialmente a su casa de recién casados ​​en Itaewon, Seúl.

Por su parte, Song Hye Kyo agradeció a los fanáticos por sus cálidos deseos y felicidades por su matrimonio con Song Joong Ki. El 3 de noviembre, la actriz escribió a Instagram, “Les agradezco sinceramente por felicitarnos con tanta comprensión, interés y amor”.

Esta es una foto reciente que Song Hye Kyo ha publicado en su cuenta de Instagram.

MÁS IMÁGENES

4 thoughts on “LO QUE NO SE VIO DE LA BODA DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO MÁS LUNA DE MIEL”

  1. VICKYTA says:

    Muy lindo que hayan unido sus vidas en el amor, los dos son excelentes actores, en Cuba se les quiere bien y les deseamos mucho amor y toda la felicidad del mundo. Bravo para la super pareja Song-Song!!! All You Need is Love!
    El Club de Fans de Madame Irma hope all the best in your new life.

    VICKYTA LA CUBANITA

  2. SILVIA MIRABELLA says:

    SON HERMOSOS LOS DOS .UNA PAREJA QUE SE NOTO DESDE EL PRINCIPIO EL AMOR EN SUS OJOS,SUS MIRADAS.QUE SEAN MUYYYY FELICES EN SU NUEVA VIDA.ESTABAN RADIANTES . CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

  3. SILVIA MIRABELLA says:

    ESTABAN HERMOSOS LOS DOS.UNA PAREJA QUE CON LOS OJOS SE DICEN TODO.QUE SEAN MUY FELICES EN SU NUEVA VIDA.

  4. Eva Zanni says:

    En España no le harán falta las mascaras porque aquí la gente no es muy de seguir a los asiáticos. No digo que no gusten pero no es una mayoría. Creo que pueden disfrutar su luna de miel con total tranquilidad porque seguramente pasaran inadvertidos. Madrid es muy grande, hay muchos extranjeros de todas las nacionalidades. Sinceramente no creo que les vayan a molestar en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *