Browse By

¿LLAMÓ LA ATENCIÓN EL PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DRAMA DE PARK HAE JIN?

Finalmente está aquí, el primer teaser de “Man to Man”, el nuevo drama de espías de JTBC. Es sólo un pequeño vistazo de los dos protagonistas, pero no podemos tener queja alguna si podemos ver aunque sea unos segundos a Park Hae Jin (Cheese in the Trap) y Park Sung Woong (Remember- Son’s War).

La serie pre-producida por Lee Chang Min y el escritor Kim Won Seok (segundo guionista de Descended From The Sun) es una mezcla de comedia y melodrama. La historia se centra en un agente secreto que se convierte en guardaespaldas de un actor. Park Hae Jin protagoniza a un misterioso agente fantasma con entrenamiento de élite, cuya misión es actuar como guardaespaldas de una estrella Hallyu. Park Sung Woong interpretará a dicha estrella; él es un actor famoso que  tiene secretos que amenazan su futuro.

Al elenco se unen, Kim Min Jung (Gap-dong) es la mayor admiradora de Park Sung Woong, quien en realidad pasa de ser la presidenta de su fanclub a trabajar como su manager. Yeon Jung Hoon (Mask) interpreta a un chaebol de codicia y ambición insaciables que se convertirá en enemigo de nuestros héroes, y Chae Jung Ahn (Entertainer) interpreta a su esposa.

El primer teaser del drama presenta a Park Hae Jin y Park Sung Woong jugando al gato y al ratón a través de una sala de espejos, cada uno en esmoquin elegante como si estuvieran en medio de una película de James Bond. La escena retrata a Park Sung Woong en una luz muy misteriosa siendo perseguido por Park Hae Jin y evadiendo su captura a cada paso,

“Man to Man” tomará el horario de “Strong Woman Do Bong-soon”, comenzará a emitirse todos los viernes y sábados a partir del 21 de abril.

El teaser es bastante conceptual. Si no es por la sinopsis que la producción ha compartido con nosotros, sería difícil saber de qué trata la serie. Hasta ahora sabemos que girará alrededor del mundo del espionaje, por lo que no podemos esperar demasiados momentos románticos. Consideramos que el primer adelanto cumple su función,  presenta a los dos personajes más importantes y aunque no hay un gran despliegue en cuanto a la producción, creemos que es solo una muestra y que más adelante podemos ver escenas más trabajadas.

TEASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *