En el último episodio de ‘Let’s Fight Ghost’, sus protagonistas, Ok Taecyeon y Kim So Hyun, tuvieron un particular encuentro. Casi se muelen a golpes. Sin embargo, en medio de la acalorada pelea, los personajes tienen también su primer beso y aunque éste fue casual, no recibió buenos comentarios por parte de la audiencia.

El inesperado beso y el primer encuentro fueron duramente criticados por los cibernautas coreanos, quienes, en su mayoría, opinaron que la escena fue muy distinta a la del webtoon  y muy aburrida.

¿Qué más dijeron los cibernautas coreanos de la nueva serie de la tvN? ¿Acaso los primeros capítulos ya no dan para más?
– La fantasma es increíblemente bonita. ¿Por qué Kim So Hyun es tan hermosa?

– La historia y todo lo demás es muy diferente de la webtoon, además de los nombres de los protagonistas… ¿Cuál es el  tema de la trama? ¿Ha leído el escritor el guión original?
– ¿Por qué el argumento es tan diferente de la webtoon?
– Luego de leer la webtoon, me animé a ver la serie. Me resultó aburrida.
– Qué iluso fui al esperar que este drama estuviera al nivel de ‘Oh My Ghostess’. Solía escuchar que los dramas de la tvN eran divertidos, pero parece que este drama estará en la lista de series fracasadas. 
– Esta serie se emite a las 23:00 horas pero parece una serie infantil. Todo me parece tan inmaduro, así que cambié de canal. Quizá soy muy viejo para este drama.
– Drama súper aburrido e inmaduro.
– La webtoon es más divertida.
– So Hyun y Taecyeon no tienen química. Como pareja están bien, pero…
– Por fin, Kim So Hyun está en la edad de grabar escenas de besos.
– ¡Oye, Kim So Hyun es menor de edad!
– Todos los dramas sobre fantasmas son lo mismo.
– ¿Por qué presiento que el personaje de Kwon Yool es un psicópata?
– No considero que eso haya sido una escena de beso. Apenas se tocaron.