LEE SEUNG GI ROAD TRIP PROJECT 2

Lee Seung Gi regresará a la pantalla chica, pero no en un drama. Esta vez hace su retorno a los show de variedades con el nuevo programa “Road Project Trip 2“.

Como miembro del reparto, él acompañará a los invitados en un “viaje de mochilero”. Lee se reunió con su viejo amigo Na Young Suk, creador de “1 Night, 2 Days“.
Lee Sung Gi fue un integrante permanente de la primera temporada de “1 Night, 2 Days“, participando en el programa desde el 2007 hasta el 2012 . Este reality show se convirtió en el de más larga duración y el más querido en la historia del entretenimiento de Corea del Sur . En 2008 , Lee recibió un premio de la popularidad por su contribución al éxito de la serie.
Después de su participación en el drama “Gu Family Book“, Lee Seung Gi se dio cuenta de que a pesar de los elogios y buenas calificaciones que ganó la serie, algo faltaba en su vida.
Lee nunca dejó de querer trabajar con Na Young Suk de nuevo. Cuando él se enteró de que Na estaba produciendo un nuevo programa de variedades , “Grandpas Over Flowers“, en la que los actores mayores hacen un viaje alrededor del mundo , Lee pidió a aparecer en ella. Pero su calendario de rodaje le impidió participar. Este show fue muy popular, pero por problemas de agenda no podía continuar por una temporada más con los mismos actores o en el mismo formato. Así que que Na Young Suk ha lanzado “Road Project Trip 2“, y esta vez, Lee Seung Gi fue capaz de despejar su agenda para participar, así que pronto lo veremos como parte de un show de variedades, cosa que por lo que cuenta le encanta hacer. ¡Éxitos Lee Seung Gi! ^^.