Lee Min Ho y el integrante de la banda EXO, Chanyeol, se han convertido en contendientes.

Ambos han estrenado película en fechas simultáneas y están compitiendo por obtener la mayor audiencia en los cines chinos. 

El 30 de junio se estrenó ‘So I Married an Anti-fan’, película china-coreana cuyo protagonista es Chanyeol. Al día siguiente, 1 de julio, la película de Lee Min Ho, ‘Bounty Hunters’ llegaría a la cartelera china para ser su competencia directa, a pesar de no compartir con el mismo género ni tener una historia similar.
So I Married Anti-fan’ es una comedia romántica que trata sobre el romance entre una celebridad y una periodista. Chanyeol interpretará a la estrella que se enamora de la periodista. Por su parte, ‘Bounty Hunters’ es un filme de acción y comedia que ha recibido mucha atención por la participación del famoso actor chino Wallace Chung, y por supuesto de Lee Min Ho.
Si bien, ambos artistas han promocionado sus películas en cada evento al que han asistido en el país asiático, según la red social china Weibo, ‘So I Married an Anti-Fan’ ha ocupado uno de los primeros lugares en la cartelera china con 98.7 puntos, mientras que ‘Bounty Hunters’ logró obtener casi 8 millones de dólares en su estreno.