Browse By

LEE MIN HO, SUS ROMANCES Y RUMORES AMOROSOS

Lee Min Ho es uno de los actores más famosos en toda Asia, y como es normal, el público desea saber detalles de su carrera pero también de su vida privada. En general, él siempre se ha mantenido alejado de los escándalos amorosos y las dos veces que confirmó romance fue porque un medio coreano lo fotografió en plena cita. Conozcamos un poco más de sus relaciones y de los rumores amorosos en los que se ha visto envuelto.

Goo Hye Sun y Lee Min Ho

Después de terminar con las grabaciones de Boys Before Flowers, se habló durante mucho tiempo de una posible relación entre Lee Min Ho y Goo Hye Sun. Sobre todo después que los internautas coreanos encontraran objetos en común que llevaban siempre ambos artistas. Por ejemplo anillos idénticos, llaveros también idénticos y una que otra cosa que hizo pensar que eran más que amigos. Sin embargo, ellos nunca confirmaron nada y solo decían que los unía una buena amistad.

Park Min Young y Lee Min Ho

La relación que protagonizaron las coestrellas del drama “City Hunter”, Lee Min Ho y Park Min Young, llegó a su fin en el 2012.

La pareja que traspasó las pantallas de televisión, reveló el inicio de su relación tras concluir las grabaciones del mencionado drama. Sin embargo, ambos habrían decidido separarse tiempo atrás pero eran reacios a revelar esta ruptura debido a la posición de sus agencias.

Representantes de Park Min Young declararon que ambos “se convirtieron en extraños antes del 2011. Por esta razón, Park Min Young y Lee Min Ho habían asistido a ceremonias diferentes: Lee Min Ho fue a los premios de actuación de la SBS, mientras que Park Min Young se asistió a la premiación de la KBS”.

Sus apretadas agendas habrían sido la razón del rompimiento. “Park Min Young tuvo que rodar la serie “Man of Honor” y no tenía tiempo para descansar. Lee Min Ho también tuvo que realizar avisos publicitarios y otras actividades, sabemos que él está muy ocupado. Los dos no podían reunirse con frecuencia y, naturalmente, rompieron”, afirmaron representantes de la actriz en ese entonces.

Park Shin Hye y Lee Min Ho

Park Shin Hye fue citada diciendo que a ella le gustan los rumores que la vinculan con su co-estrella en “Heirs”, Lee Min Ho.

En el programa de noticias de SBS “Midnight TV Entertainment”, la actriz dijo que estos rumores se iniciaron por la buena química que ambos tuvieron en el drama: “Me hace feliz”, dijo. Sin embargo, dejó claro que ella por el momento no tiene ningún novio. Por su parte, Lee Min Ho estuvo de acuerdo en que los rumores son vistos como un signo positivo de la buena relación que existió entre los personajes de Kim Tan y Cha Eun Sang.

Cabe señalar que estos rumores se intensificaron cuando lun medio de noticias en China informó que la pareja de hecho había estado saliendo durante dos meses desde que terminó su drama, pero no aportó pruebas para sus afirmaciones.

La agencia de Park Shin Hye, S.A.L.T. Entertainment, llamó a eso una historia sin fundamento. Un representante señaló: “Parece que es un rumor creado por la enorme popularidad de Heirs en China. Estamos tomando medidas contra este tipo de rumores falsos”.

Suzy y Lee Min Ho

Suzy siempre tuvo interés en las citas, tuvo varias conversaciones con muchos chicos, pero debido a su propia imagen en la industria, siempre prefirió mantenerse alejada de los escándalos. Ella también se preocupa tanto por su familia y por eso sus acciones deben ser bien pensadas para evitar problemas. La actriz y Lee Min Ho nunca trabajaron juntos por lo que no tenían ninguna amigo común en la industria. Se especula que se conectaron a través de unos amigos en común, L y B.

Lee Min Ho finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Suzy y desde entonces se enamoraron profundamente el uno del otro. Incluso en medio de las promociones de un nuevo álbum de Miss A, los periodistas no pudieron resistirse y le preguntaron a Suzy lo que más le gustó de Lee Min Ho, a lo que ella respondió: “Él es una persona profundamente cariñosa y cálida, así que mi interés por él creció”.

Cuando uno de los reporteros le preguntó acerca del viaje que realizaron a Londres, ella respondió: “Nuestros horarios coincidieron, así que terminamos reunidos en Londres. No hicimos nada especial allá. Fuimos a dar una vuelta, comimos algo, y acabamos de pasar tiempo juntos como la gente común”.

Lee Min Ho y Suzy terminaron su relación luego de estar tres años juntos. Los comentarios que ha recibido esta noticia son diversos, pero los mensajes que más llamaron la atención fueron aquellos que se muestran de acuerdo con el fin del romance, sobre todo porque alegan que Suzy merece algo mejor, y que más adelante saldrá con alguien incluso más famoso que Lee Min Ho.

Varios internautas piensan que Lee Min Ho no es lo suficientemente bueno para la joven actriz, mientras que otros les desean a ambos la mejor de las suertes en sus vidas como solteros.

1.- “Nada extraño acerca de un joven y una mujer saliendo y separándose”.

2.- “Ellos son personas con las que nunca tendré oportunidad”.

3.- “Tengo la sensación de que Suzy va a terminar saliendo con alguien un poco más famoso que Lee Min Ho”.

4.- “Lee Min Ho es como la versión masculina de Song Hye Gyo, ha estado en tantas relaciones desde el pre-debut, no es que esté mal, pero debería manejar mejor su imagen”.

5.- “Siempre pensé que Suzy podría hacerlo mejor”.

6. – “Estaba pensando que duraban mucho tiempo y sin embargo aquí se separaron”.

7.- “Qué desafortunado, pero me siento feliz por ello. Puede que nunca llegue a tenerla, pero tampoco quiero que nadie más”.

8.- “Espera, ¿Suzy tiene solo 23 años?”.

9.- “Tenían una linda relación. Con suerte, conocerán a otras personas más adecuadas para ellos”.

10.- “Tuvieron una relación tranquila y linda”.

11.- “Me gustaron como pareja porque nunca fueron llamativos sobre su relación”.

12.- “Eran una pareja que todo el mundo amaba, así que es triste verlos dividirse, pero respeto su decisión y espero que sean felices”.

13.- “Parece que se separaron hace mucho tiempo. Recuerdo haber leído rumores sobre eso antes. Probablemente alrededor de la época en que Lee Min Ho se alistó en el ejército”.

14.- “Aunque salieron durante 3 años, dudo que tuvieran muchas oportunidades para salir”.

15.- “Todavía son jóvenes y bellos, tienen amplias oportunidades para conocer personas más adecuadas para ellos”.

Un informe publicado en Korea Herald dijo que JYP Entertainment, la agencia de Suzy, confirmó la noticia, pero se negó a revelar detalles de la ruptura, citando cuestiones de privacidad. Por su lado, la agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment, también confirmó la noticia.

Lee Min Ho y Suzy  anunciaron su relación en marzo de 2015 después de que circularan en Internet fotos de ellos en Londres. Se rumoreaba que la pareja se había separado en septiembre de 2015 y nuevamente en agosto de 2016, sin embargo ambos negaron esos rumores.

Lee, quien protagonizó los dramas “The Heirs” y “Legend of the Blue Sea”, actualmente trabaja en un centro de bienestar social como parte de su servicio militar obligatorio. Suzy, por otro lado, se encuentra protagonizando actualmente en el drama “While You Were Sleeping”.

One thought on “LEE MIN HO, SUS ROMANCES Y RUMORES AMOROSOS”

  1. Dunieska says:

    No tengo nada que decir respecto a los actores simplemente que el me encanta como es en los dramas no lo conozco personalmente es imposible soy cubana pero si se pareciera un poquito a los personajes que interpreta seria muy especial como persona y pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *