Browse By

¡LEE MIN HO LO VUELVE A HACER!

El actor principal de “The Legend of the Blue Sea”, es conocido por su actitud amable y su corazón generoso. A lo largo de su carrera ha colaborado con distintas causas sociales, y parece que no se cansa de hacerlo, porque él nuevamente desembolsó una considerable en el Día Mundial del Agua ¡Bravo!

A través de su programa de donación, PROMIZ, Lee Min Ho donó la suma de $22,000 dólares a la UNICEF. Además regaló más de 100 kits de emergencia con los cuales se podrá beber agua limpia por lo menos durante un mes.

Pero eso no es todo, la estrella Hallyu también quiere luchar contra la desnutrición, y por eso obsequió tratamientos para las personas necesitadas, con problemas de deshidratación y malnutrición.

Lee Min Ho fundó su plataforma de donación hace 4 años y hasta ahora en colaboración con sus seguidores sigue siendo eficaz y activa. En marzo de 2016, las personas que necesitaron de agua limpia también fueron alcanzadas por PROMIZ. De acuerdo a un representante del Comité de UNICEF Corea, Lee Min Ho firmó un acuerdo de contribución social que tiene como objetivo el suministro de agua potable en diferentes áreas. En ese entonces se informó que donó una enorme cantidad que fue suficiente para adquirir 6,25 millones de descontaminantes.

Estamos seguros que esta no será la última donación por parte de Lee Min Ho. Sus ganas de ayudar serán cada vez mayores cuando más gente se una a PROMIZ y quieran hacer de este un mundo más cálido como desea el actor.

One thought on “¡LEE MIN HO LO VUELVE A HACER!”

  1. PATTY says:

    ASÍ ES ÉL DE BELLO, POR DENTRO Y POR FUERA. LO AMO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *