Browse By

LEE MIN HO GANA ELOGIOS POR ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO

Lee Min Ho siempre ha demostrado ser todo un caballero, él es un hombre muy atento no solo con las personas con las que trabaja, sino también con los fanáticos que encuentra alrededor del mundo. En varias oportunidades la prensa lo ha captado saludando de manera amable a sus seguidores y teniendo una muy buena actitud con ellos. La última vez que lo vieron haciendo esto fue en Tailandia, donde el protagonista de “The Legend of the Blue Sea” prestó especial cuidado a un fan que lo había ido a saludar.

El famoso actor puede haber tenido papeles arrogantes en la ficción, pero en la vida real su forma de ser dista mucho de ese tipo de personajes. Él es un hombre muy gentil y cuidadoso, sobre todo cuando está rodeado de cientos de seguidores. Lee Min Ho se preocupa por la integridad física de sus admiradores y trata en lo posible que no salgan heridos por su causa.

Cuando hace poco él estuvo en un aeropuerto en Tailandia, tuvo que pasar a través de una muchedumbre enorme que aguardaba su llegada. Tan pronto como aterrizó, sus fans acudieron a la puerta y formaron una barricada humana que le siguió en cada paso, lo que por supuesto terminó causando desorden y caos en el lugar.

Debido a la enorme afluencia de seguidores, una de las jóvenes terminó tropezando y cayendo. Lee Min Ho la vio en el suelo y se detuvo en seco, a pesar de los intentos de sus guardias de seguridad por mantenerlo en movimiento.

Lee Min Ho siguió mirando a la joven que había caído y no dejaría de mirarla hasta que la seguridad se asegurara de que estuviera bien. Sólo entonces continuó su camino y metros más adelante aceptó una flor como regalo, y se despidió.

Pero este no es el único gesto que el actor ha tenido con alguna seguidora. Hace unos años sorprendió a una con un regalo totalmente inesperado. Resulta que una fan asistió a un evento de firma de autógrafos y le pidió a Lee Min Ho que elija una fecha de boda para ella. La fanática le dio tres opciones: diciembre de 2015, enero de 2016 y marzo de 2016. Al ver esto, él pensó detenidamente en ello, y marcó la fecha de marzo.

La admiradora procedió a seguir con los deseos del actor y eligió que su matrimonio sea en dicho mes. Luego le envió una carta escrita a mano y una invitación a su agencia una semana antes. Pues bien, en el día de su boda, ella se dio con la sorpresa de que Lee Min Ho le había enviado personalmente un enorme ramo de flores, donde escribió: “Vivan bien y sean felices”. Sobre esto, sus representantes dijeron que después de comprobarlo efectivamente fue Lee Min Ho quien envió las flores.

¿Pensaron que eso es todo? Tenemos más. Como sabemos, las celebridades coreanas suelen recibir duras críticas por sus malos comportamientos, pero rara vez son elogiadas cuando son compasivas. Afortunadamente, un medio de comunicación taiwanés observó un gesto cariñoso de la estrella Hallyu y no dudó en hacerlo público.

Según un informe publicado por el medio Korea Herald, el actor fue elogiado por un periodista que escribió una nota con el siguiente título: “Lee Min Ho es un magnate frío en sus dramas, pero en la vida real fue muy atento y cálido”.

El escritor estuvo presente en un evento realizado por la marca Tngt, de la que Lee Min Ho era imagen. A éste, acudieron 100 fans que tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de autógrafos con el popular artista. De acuerdo al relato original escrito por el periodista taiwanés, Lee Min Ho vio a una fan que estaba sentada en una silla de ruedas que no fue incluida en el grupo de 100 participantes. La estrella se acercó y se inclinó hacia ella, hizo contacto visual, le dio un abrazo y también le dio un autógrafo.

Lee Min Ho siempre se ha mostrado agradecido con sus seguidores. Recuerdo que en un evento promocional para la cadena de cafés “Twosome”, el actor agradeció a los aficionados a quienes calificó como su “razón de ser”. Él dijo: “Los fans son la razón de mi existencia. Doy las gracias a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *