Browse By

LEE MIN HO: 7 DATOS CURIOSOS SOBRE SUS DRAMAS

LEE MIN HO and son ye jin

Lee Min Ho comparte con nosotros 7 curiosidades acerca de los dramas que grabó.


1.- Lee Min Ho se enteró que fue elegido para interpretar el papel de Gu Jun Pyo en Boys Before Flowers cuando leyó el periódico. No tenía ni idea que había sido seleccionado.
2.- Cuando estaba grabando Boys Before Flowers en Nueva Caledonia, Lee Min Ho confesó que sufrió mucho debido a que el clima era muy caluroso y la comida demasiado costosa.
3.- El personal de Boys Before Flowers dijo que no querían dormir con Lee Min Ho porque se mueve mucho cuando duerme y además habla en sus sueños.
4.- Cuando Lee Min Ho finalmente terminó Boys Over Flowers, se sorprendió mucho que la gente lo reconocía por Gu Jun Pyo pero no por su nombre. Por eso tuvo que grabar un vídeo diciendo que él es Lee Min Ho.
5.- Al principio Lee Min Ho no estaba seguro de que Boys Over Flowers sería un drama de gran éxito, pero un día, al ver más de 2000 seguidores esperándolo en el set de grabación se dio cuenta de la popularidad de la serie.
6.- Cuando grabó Personal Taste, Lee Min Ho hizo una escena en el baño porque su personaje estaba mal del estómago, él dijo que estaba avergonzado porque tuvo que bajarse los pantalones delante de muchas personas.
7.- Después de terminar Personal Taste, Son Ye Jin dijo que Lee Min Ho fue un muy buen besador y que estaba satisfecha con sus besos.

2 thoughts on “LEE MIN HO: 7 DATOS CURIOSOS SOBRE SUS DRAMAS”

  1. Jose Luis says:

    jaja se entero por el periódico que iba a ser el actor principal =)

  2. macarena castillo soto says:

    jaja que chistosos sus datos curiosos
    tanbién me gustaria probar como es q besa jajkajak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *