Browse By

LEE JUN KI Y SUS DISTINTOS RUMORES CON FAMOSAS COREANAS

Lee Jun Ki está acostumbrado a ocupar titulares gracias a su trabajo, pero en los últimos días él ha dado que hablar gracias a su romance con la actriz Jeon Hye Bin.

Los actores se conocieron mientras trabajaban en el drama histórico “The Joseon Gunman”. Y supuestamente comenzaron a salir después de finalizar las grabaciones de la serie, sin embargo, sus respectivas agencias negaron los rumores en ese momento: “Sólo tienen una estrecha relación”, señaló uno de sus representantes. Esto meses más tarde fue negado por las fotos que Dispatch publicó, donde se les ve en una cita tal y como lo hace cualquier pareja.

Pero esta no es la primera vez que se habla de la vida amorosa de Lee Jun Ki.  En 2012 su agencia tuvo que desmentir que él estaba saliendo con la actriz Yoo Ri Ah, después de que fueron vistos en el mismo salón de belleza y se fueron a tomar un café juntos. Su representante dijo que sólo se reunieron para intercambiar algunos consejos de actuación.

Después fue vinculado a UEE. Ese rumor también circuló en el 2012. Cuando lo oyó, él no creía que fuera un mal rumor. Simplemente no era cierto: “El rumor es completamente falso”, señaló Lee Jun Ki cuando apareció en un programa de televisión.

Pero aquí no acaba todo; en el 2013 hubo rumores de que estaba saliendo con Shin Min Ah, con quien protagonizó  el drama coreano “Arang and the Magistrate”. Sobre esto, cuando apareció en “Healing Camp”, él también lo negó. A pesar de trabajar con ella durante cinco meses, nunca consiguió su número.

En una entrevista realizada en el 2014 con Newsen, se le preguntó acerca de las citas y sus planes de casarse: “Por supuesto que quiero tener citas. He estado pidiendo a la gente a mi alrededor que me presenten a una buena persona. Estoy entrando a la edad en la que debería casarme, así que debería salir por un tiempo antes de hacerlo”.

Al preguntarle si él estaba saliendo en secreto, Lee reveló: “Realmente no tengo una novia. Incluso los miembros del personal dicen, ‘no mientas. ¿Por qué mientes incluso a nosotros?’ pero después de un mes o dos, se sienten mal por mi”.

Asimismo se mencionó varias veces en distintas redes que podría tener algo con IU, la actriz y cantante con quien trabajó en el drama “Moon Lovers”. Cuando ella confesó que había terminado con su novio, muchos pensamos que la razón era Lee Jun Ki, pero nos equivocamos.

Sobre su actual pareja, varias veces negó el romance, pero luego de las fotos publicadas por Dispatch no le quedó de otra que aceptarlo. Lamentablemente la noticia no fue tan grata para el público coreano. El actor estuvo participando en un programa televisivo de índole romántico junto a Park Min Young, todos creían que la química entre ellos era vidente, pero grande fue la sorpresa cuando se enteraron que él ya tiene novia, la actriz Jeon Hye Bin, tal y como mencionamos en líneas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *