Browse By

LEE JUN KI Y MOON CHAE WON PODRÍAN CONVERTIRSE EN NUESTRA NUEVA PAREJA FAVORITA

El remake coreano de la famosa serie “Criminal Minds”, está tentando a dos conocidos actores de la industria para su elenco principal. Uno sería Lee Jun Ki, a quien hace poco vimos en “Moon Lovers”, y la otra actriz podría ser Moon Chae Won, cuyo último trabajo fue “Goodbye Mr. Black”.

La mencionada producción americana cuenta con 12 temporadas y se centra en un grupo de trabajo especial en el FBI. Ellos tratan de resolver los casos usando la psicología criminal para estudiar a los sospechosos más que al propio crimen. El remake proviene de la productora Taewon Entertainment (IRIS, Athena), junto con ABC Studios y Disney Media Distribution. Se habló de que potencialmente se emitiría en la cadena KBS, pero ahora se está considerando que tvN podría ser el canal elegido, pero aún no se ha decido nada.

Según se informa, Kim Ah Joong fue una de las primeras actrices en recibir la oferta para protagonizar este drama junto a Lee Jun Ki. Pero parece que ha rechazado la propuesta porque ahora se ha señalado que es Moon Chae Won quien se encuentra evaluando el papel. De acuerdo a su agencia de gestión, Moon está considerando la serie de manera positiva.

Si KBS acepta transmitir el drama, entonces la filmación comenzará en la primavera de 2017, será una serie totalmente pre-producida y es probable que salga al aire este otoño.

Me gusta la idea de que Lee Jun Ki y Moon Chae Won actúen juntos en un drama. Considero que ambos tendrían una química bastante atractiva. Sin embargo, hubiera preferido una serie más romántica. Es cierto que hace poco hemos visto a Lee Jun Ki enamorarse de IU en la ficción, pero fue en un sageuk, y ya es hora que este muchacho nos deleite con un drama un tanto más moderno.

Si decide hacerlo, no creo que “Criminal Minds” sea el más adecuado para que él muestre su lado amoroso. De igual forma, cada producción que graba debe estar en nuestra lista de series por ver, el talento del que es dueño es indiscutible, así que sin duda lo hará bien con cualquier historia.

One thought on “LEE JUN KI Y MOON CHAE WON PODRÍAN CONVERTIRSE EN NUESTRA NUEVA PAREJA FAVORITA”

  1. Sara guardado says:

    Por lo menos quiero que tenga un poco de romance. …. haría lucir mas la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *