Browse By

LEE DONG WOOK Y SU DEPRESIÓN TRAS GOBLIN

En una reciente entrevista con la revista High Cut, Lee Dong Wook reveló que su confianza se vino abajo después de Goblin. Explicó que fue difícil para él superar la sensación del drama, y que lo dejó con muchos pensamientos.

“Recibí mucha atención, interés y amor del público y luego desapareció, así que siento que los síntomas de abstinencia de Goblin están llegando ahora. Empecé a pensar mucho en lo que sería mi próximo proyecto, y también en cómo debería vivir a los 37 años de edad como Lee Dong Wook”.

El famoso actor también reveló que recientemente empezó a perder el cuidado por sí mismo: “Honestamente, la razón por la que dudo en decirle a mis fans estas cosas es que, independientemente, los fans quieren que sea seguro y saludable. Pero yo también soy un humano, así que no siempre puedo estar en mi mejor forma. Fue refrescante para mí poder decirle a la gente lo que había estado guardando en mi corazón todo este tiempo “.

En cuanto a sus proyectos futuros, Lee Dong Wook expresó que ahora quería mantenerse alejado de los dramas de fantasía.

“Me siento como si hubiera interpretado imágenes y personajes similares, siento que me estoy enterrando a mí mismo. En realidad, recibí muchas ofertas de dramas de fantasía, pero después de analizar, tuve que rechazarlas. La próxima vez me gustaría interpretar a un personaje extremadamente realista”.

6 thoughts on “LEE DONG WOOK Y SU DEPRESIÓN TRAS GOBLIN”

  1. Yemi says:

    Pues animo!!! Es solo una etapa

  2. sandra paola says:

    Lo comprendo muy bn, lo mas recomendable es saber que los fans no aman los personajes sino al artista aunque tienden a idealisarlos pero son los actores quienes nos encantan .

  3. Haisa Tovar says:

    Siempre he pensado que los actores tienen el derecho de vivir como seres humanos es decir pueden amar reí llora y enojar es decir son persona y como tales deben vivir es mi opinión muy personal

  4. camila corro says:

    Hola soy una fan, y como dijo lee dong wook tanto como el se sintió en el drama goblin tengo la libertad de decir que en cuanto a su personaje, me metí mucho en la historia y pude llegar a sentir del dolor que sentía cada personaje en los acontecimientos que iban ocurriendo, el drama en si me encanto y me encanto el rol que cumplió su papel en tal, le puso mucho sentimiento y emoción a su actuación y eso me llego directo al corazón….. bueno eso gracias .

  5. Katnissguardado says:

    Sin duda alguna apoyo su decisión pues no todo en la vida tiene que como un cuento de hadas si poner los pies bajo la tierra y en cuanto a su personalidad y sentido de ánimo no deve dejarse influenciar por las malas ideas o cosas que se le presenten en la vida pues eso te puede llevar al fracaso y a no ser tu mismo dejar de la do la nobleza y la persona del corazón si quisiera verlo en un drama donde refleje lo que el es en su vida real sin duda es lo mejor que puede hacer figthing oppa doong wook cualquier cosa que este molestando en tu mente y corazón sabes que no estas solo que estamos para apoyarte hacerte reír y también ayudarte y también .. dios esta siempre velando por lo que es mejor para ti lo que de verdad te puede hacer feliz y ver tu real propósito aquí?…

  6. Katnissguardado says:

    Sin duda apoyo la decisión de doong wook oppa no es bueno apegarse a la fantasía si no poner los pies bajo la tierra y la verdad con relación a su depresión no deve dejarse influenciar por sentimientos o papeles negativos porque eso es peor ….. qué nada haga bajar tu personalidad tan noble o más bien la persona secreta del corazón tu no estas solo todos estamos apoyándote y quien mas desea tu felicidad salud y seguridad es dios por eso siempre que sientas esos sentimientos negativos ora a dios y platica con el cuerpo cuéntale tus preocupaciones y el aligerara tus cargas esperemos que tu personalidad se vuelva a avivar como las llamas del fuego y que seas el mismo hombre y tierno que conocimos en todos estos kdramas para cualquier cosa estamos aquí esperando por ti. cuídate y figthing que Jehová te bendiga……. atte tu amiga …… forever 💛💚💙💖🗨💭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *