Browse By

¡LAS ÚLTIMAS FOTOS DE SOLTERO DE SONG JOONG KI! SE CASA EN MENOS DE 24 HORAS

En menos de 24 horas Song Joong Ki se convertirá en un hombre legalmente prohibido para miles de fanáticas a nivel mundial. El guapo y famoso actor contraerá matrimonio el 31 de octubre con la también estrella Hallyu, Song Hye Kyo.

Antes de que diga el “sí, acepto”, veamos sus últimas fotos como soltero y además conozcamos un poco más de Song Joong Ki.

1.- Nació el 19 de septiembre de 1985 en Daejeon, Corea del Sur.

2.- Su estatura es 178 cm y su peso 65 kg.

 

3.- Song participó en competiciones de patinaje de velocidad. Representando su ciudad natal, la ciudad de Daejeon, participó en los Juegos Nacionales tres veces y ganó premios en otros grandes encuentros.

4.- Habiendo anotado 380 puntos sobre 400 en su entrada a la universidad nacional, entró en la prestigiosa Universidad Sungkyunkwan y se graduó con una licenciatura en Administración de Empresas en 2012.

5.- Song quería ser actor, atleta y locutor desde que estaba en la escuela primaria. Él se especializó en administración de empresas y radiodifusión.

6.- Apareció por primera vez en un programa de televisión como concursante en el Quiz Korea de KBS, sustituyendo a un senior que estaba enfermo.

7.- Joong Ki hizo su debut como actor en la película de 2008 “A Frozen Flower”.

8.- El papel que lo hizo conocido fue el que interpretó en el drama histórico “Sungkyunkwan Scandal” interpretando el papel de un playboy rico e indolente de la era Joseon del siglo XVIII.

9.- Song Joong Ki también se unió al elenco del programa de variedades Running Man de 2010 a 2011. El programa ganó popularidad entre los fans de Hallyu y se convirtió en un éxito en Asia.

10.- En marzo de 2016 encontró el amor gracias a su papel en el famoso drama “Descendants of the Sun”. En la serie conoció a la actriz Song Hye Kyo, con quien se casará el 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *