Browse By

LAS REINAS Y PRINCESAS DE LA COMEDIA ROMÁNTICA

Varias estrellas femeninas han visto transformadas sus carreras debido a sus papeles en las comedias románticas. Ellas han probado suerte en distintos géneros, pero su participación en historias de amor han logrado que su popularidad sea mayor.

1. Park Shin Hye

La actriz de 27 años ha protagonizado una serie de comedias románticas. Ella fue la estrella del drama de 2009 “You’re Beautiful”, que alcanzó altas audiencias en Japón y en países latinos. Ha tenido también el papel principal en,  “Heartstrings”,  “Heirs”, “Pinocchio”, “Flower Boy Next Door”,  “Hayate The Combat Butler”, entre otros.

2. Kim Yoo Jung

Todavía no tiene un reinado pero está rumbo a él. Ella nos encantó desde “The Moon That Embraces The Sun” y también con uno de los roles más importantes de su carrera en “Moonlight Drawn By Clouds” y la miniserie “Love Cells” 1 y 2.

3. Yoo Eun Hye

La famosa actriz de 32 años ganó corazones alrededor del mundo con sus dramas Goong (2006) y Coffee Prince (2007). También ha participado en otras comedias como “Marry Him If You Dare”, “My Fair Lady”, “Lit to me”.

4. Jung Ryeo Won

Primero se elevó al estrellato en el éxito de 2005 My Lovely Kim Sam Soon y en la serie de 2006 What Planet Are You From ?, desde entonces la bonita actriz de 35 años de edad ha permanecido vigente en la actuación.

5. Choi Ji Woo

La hermosa Choi Ji Woo de 42 años, que sobresalió en una mezcla de géneros a lo largo de los años, recientemente renovó su carrera con comedias románticas como la serie de 2015 “Twenty Again” y la película de 2016 “Like For Likes”.

6. IU

¡Nada puede eclipsar la carrera de esta joven artista! La encantadora estrella nos ha impresionado en el escenario, pero primero fuimos testigos de su capacidad para actuar en la serie popular adolescente Dream High. Ella continuó la tendencia de romance y comedia con series como Pretty Man (2013) y Producer (2015).

7. Lee Sung Kyung

La  modelo convertida en actriz ha mostrado su lado cómico en Cheese In The Trap (2016) y  Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2016).

8. Yoo In Na

Es difícil imaginar su vida antes de interpretar a Kim Sun en Goblin, pero lo cierto es que Yoo In Na protagonizó varios dramas de este género. Uno de los más conocidos en “Queen In Hyun’s Man”, “My Secret Hotel”, además de tener un rol destacado en “My Love From Another Star”.

9. Gong Hyo Jin

La actriz de 37 años de edad, es considerada como la reina de la comedia romántica en Corea del Sur, y no es para menos ya que cada una de las producciones en las que ha estado presente han tenido altos puntos de sintonía. Pasta (2010), The Greatest Love (2011) y The Master’s Sun (2013) ilustran perfectamente su título.

10. Goo Hye Sun

Su carrera no sería la misma sin su papel icónico de Geum Jan Di en “Boys Over Flowers”. Pero no podemos olvidar sus papeles en “Take Care of Us, Captain”, “Absolute Boyfriend”, entre otros.

¿Qué actriz talentosa añadirías a esta lista?

 

One thought on “LAS REINAS Y PRINCESAS DE LA COMEDIA ROMÁNTICA”

  1. Cielo says:

    Todas las de la lista me gustan bastante, falta Kim Go Eun, Por otra parte, hay que reconocer que Park Shin Hye tiene su reinado propio, con decir que es el rostro coreano femenino de Chanel, me gusta muho, ojalá verla pronto en un drama nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *