Browse By

LAS MUJERES COREANAS Y SU SECRETO PARA TENER UNA PIEL LISA Y PERFECTA

¿Te has preguntado por qué las coreanas tienen un rostro brillante y envidiable? ¿Por qué siempre lucen jóvenes y tersas? ¿Cuál es el secreto para tener una piel tan lisa y perfecta? La respuesta podría radicar en varios factores.

Unos dirán que se trata de genética. Otros dirán que se debe a su alimentación. Y unos cuantos asegurarán que todas las mujeres coreanas cuidan mucho la tez de su cara y se aplican mil y un cremas. Pero pocos asegurarán que esa piel perfecta también se debe al correcto maquillaje que eligen.

El portal de noticias JoongAng Daily realizó una encuesta 362 mujeres coreanas y determinó sus preferencias en cuanto al maquillaje y la edad en la que empiezan. A diferencia de las mujeres occidentales, las mujeres coreanas empiezan a utilizar maquillaje a partir de los 13 años de edad. Y entre la variedad de cosméticos, ellas prefieren los tintes labiales (98%) antes que una base o un rubor. Otros de los cosméticos que más utilizan se encuentran el delineador de ojos y la sombra para ojos.
¿Por qué las mujeres coreanas prefieren el tinte de labios a un labial? Esta pregunta también se respondió en la encuesta. Ellas prefieren un tinte labial porque luce más natural y no es tan pesado como un labial. Además, el tinte labial dura mucho más y casi no necesita retoques. Y, por si no fuera poco, los tintes labiales tienen una gran variedad de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *