Browse By

LAS MUJERES ASIÁTICAS SE SIGUEN VOLVIENDO LOCAS POR SONG JOONG KI

Este drama ha causado tal revuelo en Asia, que algunas fans se han obsesionado tanto con el personaje de Song Joong Ki, que ahora muestran su admiración hacia el actor en los salones de clases, pantallas de ordenador, chats y varios sitios más.

Mira a continuación unos cuántos ejemplos.

1. En una clase de inglés se utilizaron tomas fijas de Song Joong Ki en el drama para enseñar como conquistar a una chica.

2. Hay quienes tienen a Song Joong Ki de fondo de pantalla pero se cuidan de no ocultar sus bellas facciones. ¿Cómo podrían poner un icono sobre ese rostro?

3. Ni siquiera en los exámenes de inglés está ausente.
4. En los grupos de chat escriben frases cortas para no tapar su rostro. Aunque nunca falta una amiga que lo haga sólo por molestar.
5. Incluso algunas celebridades se han contagiado con esta fiebre. Abajo y de izquierda a derecha: Luhan, Angelababy, Chau Eunwoo de ASTRO, Wang Yuan de TFBOY, Deng Chao, Lin Gengxin, Li Chen, Zheng Kai.
6. – Y no sólo eso, alguien con bastante sentido del humor montó el rostro de Lee Kwang Soo en el lugar de Song Hye Kyo.

7. Además de esto, ¡Song Joong Ki te enseña a conducir con seguridad!

8. Su nombre aparece por todos lados. Abajo dos ejemplos: Uno en una clase de economía y el otro en una de caligrafía.

El síndrome ya ha alcanzado varios países de Asia. ¿Qué opinas de toda esta locura que ha despertado el drama?

6 thoughts on “LAS MUJERES ASIÁTICAS SE SIGUEN VOLVIENDO LOCAS POR SONG JOONG KI”

  1. monica BAUTISTA says:

    bueno a mi depor si ya me gustaba soong joong ki pero ahora lo tengo por todos los rincones de mi celular … y de mi cabeza jajaja

  2. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

    Solo vi el trailer y tiene una pinta espectacular, parece una pelicula, quiero esperar a mas adelante cuando este toda la serie subtitulada. La SBS aun debe estar llorando por haberla rechazado.
    Sobre Song Joong Ki me encanto en innocent man, pero este es el momento de su consagracion.

  3. Zenaida Rodriguez says:

    TREMENDO DORAMA I LOVE SOONG JOONG KI UMOS DE LOS MAS PERFECTO DEL YEAR

  4. Yolfre Michinel says:

    JAJAJAJJAJAJ Este articulo me hizo reir de lo bueno que esta,lo de enseñar a conducir con seguridad es muy bueno jejeje la serie se ve prometedora sera esperar a que este subtitulada

  5. ariesLaruku says:

    estoy enamorada de Song Joong Ki, no solo las asiticas todo el mundo lo ama, desd q hizo Sungkyunkwan Scandal me gusto y en nice guy me enamore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *