Browse By

LAS FANS OBSESIVAS VUELVEN A ATACAR

No todo en el mundo de las estrellas hallyu es bueno. Además de las estrictas dietas de alimentación, las jornadas intensivas de ejercicio o la falta de sueño, existe un fenómeno que envuelve a cada grupo de pop surcoreano y que resulta peligroso: los sasaeng fans (o en inglés stalker fans).

Un sasaeng es un fan extremo, definido como aquel que es “excesivamente obseso por los ídolos del K-Pop”. Generalmente actúan solos, o junto a dos o tres personas de confianza y no suelen revelar sus nombres, manteniendo todo en completo anonimato. Algunos incluso dudan de usar el término ‘fan’ para referirse a ellos. El fenómeno es ampliamente tratado en los diarios surcoreanos, puesto que existe un gran número de ídolos que lo padecen diariamente.

Pues bien, la nueva víctima de las sasaengs fans es un famoso idol de Kpop.  Leeteuk, el miembro de Super Junior está sufriendo por segunda vez consecutiva después de que su número de teléfono se filtrara recientemente al público. Sasaeng fans lo han inundado con llamadas y mensajes de texto durante la noche. Hace unos días, el ídolo de 33 años de edad, escribió un mensaje sincero a sus seguidores en las redes sociales que abordan el tema.

“Todo está bien, pero por favor dejen de llamar o de enviar mensajes en medio de la noche. Creo que mi número se ha filtrado en el extranjero. Tengo que ir a filmar temprano en la mañana. Por favor, tengan piedad de mí y llámenme en la tarde. , “El cantante sexy, libre y soltero rogó por Instagram.

En 2012, dijo al público que su información personal había sido expuesta, y la policía lo ayudó a investigar el asunto. Con suerte, él pudo descubrir quién dio su número esta vez y poner fin a esta invasión de la privacidad. Las verdaderas fanáticas pueden ser tentadas a llamar si tuvieran su número. Sin embargo, dudo que lo llamen insistentemente y le envíen mensajes de texto para interrumpir su ya ocupada vida. Amar a nuestras estrellas empieza por respetarlas.

Si no puedes esperar hasta su próximo regreso con Super Junior, vuelve a ver sus vídeos musicales en YouTube y sus películas “Attack on the Pin Up Boys” y “I AM”.

Si tuvieras acceso al número de teléfono de tu ídolo, ¿qué harías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *