Hace unos meses, un reportaje de la televisión coreana desató todo un escándalo cuando dio a conocer que la actriz Kim Min Hee habría tenido un affair con el famoso director surcoreano Hong Sang Soo. Esta noticia no hubiera estado en boca de todos si Sang Soo hubiese sido un hombre soltero, pero él tenía un matrimonio aparentemente sólido de 30 años y una hija como fruto de éste.

Al poco tiempo, Hong Sang Soo le confesó a su familia el romance que tenía con la actriz, él optó por pedir el divorcio y abandonar su hogar. Por su parte, Kim Min Hee hizo oídos sordos a los comentarios de la prensa, de los internautas y quizás hasta de su entorno más cercano. Ellos continuaron con su relación y hasta el día de hoy siguen juntos. Y para sorpresa de muchos, parecen estar muy bien porque hace poco se les vio en el Festival de Cine de Berlin, donde Kim ganó en la categoría de “Mejor Actriz”. Ella es la primera coreana en obtener este importante reconocimiento en el mencionado festival.

1.- “Ella no tuvo que actuar en su película ya que los sentimientos eran muy reales”.

2.- “La actuación fue más fácil para ella, ya que la película es básicamente su historia”.

3.- “Es vergonzoso ganar este premio … y me pone enfermo pensar que esos dos probablemente piensan que no están haciendo nada mal”.

4.- “Suficiente de sus noticias … si están tomados de la mano o no, ya no nos importa”.

5.- “Imagino por qué está siguiendo a ese abuelo… ella sabe que puede ganar dinero y elogios con él”.

6.- “Si ella rompió a una familia, ¿no debería por lo menos actuar como si lo sintiera? Entiendo que estés loca por amor, pero ella no tiene ninguna consideración por la ex esposa y la hija de él”.

7.- “¿A quién le importa si gana ese premio cuando su carrera en Corea ha terminado?”.

8.- La ​​imagen es importante en Corea y tener un escándalo no es bueno.

9.- “No sé por qué la gente está elogiando su actuación en la película cuando la película es su historia”.

Kim Min Hee puede no ser muy conocida en el público latino porque últimamente se ha estado dedicando al cine, pero lo cierto es que ha participado en varios dramas como “Love and Marriage”, y ha sido novia del famoso actor Jo In Sung.