Browse By

¿KWON SANG WOO REPETIRÁ EL ÉXITO DE “ESCALERA AL CIELO” CON ESTE NUEVO DRAMA?

Tal y como les comentamos semanas atrás, Kwon Sang Woo retorna a los dramas con una interesante historia de policías, detectives y mucho misterio.

El recordado protagonista de “Escalera al Cielo”, protagoniza “Mystery Queen”, un drama en el que compartirá roles con Choi Kang Hee, la actriz que nos robó el corazón con su personaje en “Heart to Heart” y con quien trabaja otra vez luego de 16 años. Si recordamos, ellos participaron en el 2001 en la serie “Shinhwa”, por lo que verlos nuevamente en una misma historia resulta más que emocionante para sus seguidores.

Con respecto a su personaje, se ha señalado que Kwon le dará vida a un detective con habilidades notables y únicas. Él prefiere manejar la situación con sus manos antes que recurrir a las leyes para hacer justicia. Por su parte, Choi Kang Hee interpretará a otra detective que tiene talento para realizar deducciones acertadas que terminarán siendo de gran ayuda para él. Aunque al inicio esta dupla no se lleve nada bien, luego comenzarán a entenderse y quien sabe, enamorarse.

Sobre el papel de Choi, se ha informado que ella siempre ha tenido el sueño de convertirse en un detective, pero tuvo que renunciar a este después de casarse y convertirse en ama de casa con un esposo que trabaja como fiscal. Ella entonces se encuentra con Ha Wan Seung (Kwon Sang Woo) que es un detective apasionado y ellos deciden colaborar para resolver un caso.

“Mystery Queen” ha sido descrito como un drama de suspenso y misterio. Esta es la primera serie de Kwon Sang Woo después de tres años de ausencia. Sobre esto, su agencia señaló: “Él quiere mostrar diversos lados de sí mismo a los fanáticos que esperan por su regreso”.

Pero aquí viene una de las partes más importantes, y es que una estrella no es lo único que necesita un drama para ser bueno. Resulta que “Mystery Queen” será producido por Kim Jin Woo, el responsable de dos grandes series como “Healer” y “Good Doctor”. Si la nueva historia de Kwon Sang Woo tiene una buena producción como sus predecesoras, entonces es probable que el éxito esté asegurado.

“Mystery Queen” se estrenará este 5 de abril y contará con 16 episodios.

TEASER N° 1

TEASER N° 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *