Browse By

KWON SANG WOO MUESTRA NUEVAMENTE A SU ENCANTADORA FAMILIA

Hace unos días, el famoso actor de ‘Stairway to Heaven’, Kwong Sang Woo, mostró unas encantadoras fotos sobre su familia en el programa de televisión ‘Brave Journalists’ emitido por el canal E-Channel.

En las imágenes podemos ver que el actor, junto a su esposa, disfruta mucho pasar el tiempo en familia. Ambos tienen dos hijos, un niño de siete años y una niña de 1 año. 

Hasta el programa emitido el miércoles pasado, el actor había mantenido en reserva a sus hijos. Es por ello que este hecho ha sorprendido a muchos televidentes coreanos, generando al mismo tiempo, comentarios positivos acerca del hogar del artista. Y aunque su esposa, la actriz de ‘Into the Flames’y ex Miss Korea 2000, Son Tae Young había publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram sobre sus pequeños hijos, nunca estos habían aparecido en señal abierta.
  Kwon Sang Woo y Son Tae Young se casaron en setiembre de 2008. Al año siguiente, en febrero,  nació su hijo varón, Kwon Look Hee, también conocido con el nombre cristiano ‘Luke’. Y en enero de 2015, nació su mejor hija, Kwon Lee Ho, conocida como ‘Rook’.
  A continuación, te mostramos algunas de las fotos de la dulce familia de los actores Kwon Sang Woo y Son Tae Young.

2 thoughts on “KWON SANG WOO MUESTRA NUEVAMENTE A SU ENCANTADORA FAMILIA”

  1. kang nayeka says:

    la familia mas tierna lo amo a el y me laegro por su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *