Suzy y Kim Woo Bin asistieron a la rueda de prensa de “Uncontrollably Fond”,  drama que protagonizan y cuyo estreno es tan solo en unas horas.
En la reunión con los periodistas, los actores hablaron sobre la serie, sus personajes y otros detalles de la historia. Por supuesto, sabían que en algún momento se les iba a preguntar por sus relaciones amorosas.
Cuando a Suzy se le preguntó por Lee Min Ho, ella respondió y Kim Woo Bin complementó su respuesta diciendo: “Sabía que se haría esa pregunta. Shin Min Ah nos apoya muchísimo y ha visto todos los teasers del drama. Lee Min Ho, el novio de Suzy, también es mi amigo y nos da su apoyo de igual forma”.

Este gesto por parte del actor fue elogiado por distintos internautas, quienes lo catalogaron de un hombre sensible y cuidadoso.
1.- “Él demuestra consideración por su co-protagonista. Era obvio que e iba a hacer esa pregunta”.
2.- “¿Por qué le tienen que preguntar sobre su vida privada en una conferencia de prensa del drama? Es una pregunta tonta”.
3.- “No respondan incluso si preguntan. A los periodistas sólo les gusta utilizar a Suzy para los titulares”.
4.- “Kim Woo Bin tiene más sensibilidad de lo que aparenta”.
5.- “Suzy arruina su imagen cada vez que abre su boca, mejor que se quede quieta”.
Pero no sólo de su vida privada se habló. Suzy también reveló que se sintió un poco rara al trabajar con Kim Woo Bin, por lo menos así fue al inicio.
“Para ser franca, me sentí muy incómoda actuando con Kim. Pero a medida que las grabaciones continuaron, sentí su generosidad y amabilidad “, confesó Suzy.
Kim también agregó, “Suzy iluminó la atmósfera durante la filmación y ella es una actriz muy atenta”.