Browse By

KIM TAE HEE CUENTA DETALLES DE SU VIDA DE RECIÉN CASADA

Kim Tae Hee y Rain robaron más de una sonrisa cuando hace unas semanas revelaron la noticia de su matrimonio, y posteriormente las fotos de la ceremonia sencilla que protagonizaron. Ellos han sido pareja por varios años, y su boda es sin duda una muestra del deseo de permanecer juntos por siempre. Lo que comenzó gracias a un anuncio publicitario, se ha convertido en uno de los romances más comentados en Corea del Sur.

Pues bien, lejos de mantener todo en el perfecto hermetismo, Kim Tae Hee decidió ofrecer una entrevista con el medio Sports Seoul, y contar detalles de su nueva vida como casada. La famosa actriz, quien acaba de regresar de su luna de miel en Bali, reveló cuales fueron los planes iniciales sobre el anuncio de su casamiento.

“Hablamos sobre varias formas de anunciarlo. Tuvimos dos ideas. Podríamos haberlo hecho a través de los medios de comunicación e invitar a todos los que conocíamos a una boda grande, o podríamos celebrar una boda secreta y revelar las fotos después. Cuando pensamos en ello, la economía del país estaba sufriendo, por lo que no queríamos tener una fiesta de lujo debido a la situación. Finalmente, luego de pensarlo mucho, tomamos una decisión”.

Acerca de su vestido de novia, Kim Tae Hee optó por usar un mini vestido que ella misma diseñó. La prenda no contó con diamantes, pero no por eso dejó de brillar y de ser elogiada. De acuerdo con su maquillador Jeong Saem Mul: “Su vestido brillaba, aunque no había ni un solo diamante ni una joya incrustada en él”.

Sobre su vida de recién casados, la protagonista de “Yong Pal” reveló que por ahora están viviendo junto al padre de Rain hasta que puedan comprar otra casa. Ella habló sobre cómo es su vida de casada diciendo que era bastante común, y que vivía como la ama de casa promedio en Corea. Cada mañana, se despierta y toma el desayuno con la familia. Luego cada quien se encarga de sus responsabilidades y asuntos.

Kim Tae Hee confesó que tuvo mucho cuidado al hablar sobre la convivencia con su suegro debido a la percepción negativa que prevalece en Corea del Sur: “A veces se han mal interpretado algunas de las cosas que he revelado. Ya que vivimos con mi suegro, soy cautelosa al revelar esto porque la gente podría preguntarme: “¿No estás sufriendo viviendo con tu suegro?”. Pero lo cierto es que él es un hombre muy generoso. Estamos planeando quedarnos en su casa hasta que podamos encontrar nuestra propia casa de recién casados. Me gusta.”

Como dato adicional, la actriz también dijo que ya ha cocinado una vez para la familia, pero que aún está aprendiendo: “Mi suegro han estado comiendo tostadas en el desayuno, así que realmente no necesito preparar nada. Todavía estoy aprendiendo, pero he cocinado una comida para él. Hice un plato al vapor con cerdo y col”.

Kim Tae Hee no quiso terminar la entrevista sin antes tranquilizar a sus fans. Ella aseguró que los mantendría informados de cualquier buena noticia con respecto a la pareja en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *