Browse By

¿KIM SOO HYUN Y SOHEE REALMENTE SON NOVIOS?

Hace unos meses surgieron distintos rumores sobre un posible noviazgo entre Kim Soo Hyun y Sohee, la ex integrante del grupo Wonder Girls. Algunos medios señalaban que existía una relación amorosa entre ambos artistas y que incluso habrían estado saliendo desde hace año. Se dijo que el protagonista de “Producer”, había estado visitando el departamento de la joven actriz. Los vecinos de manera anónima revelaron que vieron al actor entrando a la vivienda de la ex-idol.

Esto rumor se hizo aún más fuerte cuando ella firmó con la agencia KeyEast, que también maneja la carrera de Kim Soo Hyun. Como era de esperarse, los representantes de uno de los actores más famosos de Corea del Sur no podían quedarse callados. Su popularidad estaba a en juego no sólo en su país natal, sino también en China. Y pues una aclaración era necesaria, por eso su agencia manifestó: “Hemos confirmado con Kim Soo Hyun y SoHee que la noticia no es verdad. Es cierto que se conocen pero no están saliendo”.

Sobre esta noticia, los internautas en su momento opinaron: “Voy a creer que no están saliendo ya que Dispatch está tranquilo”. “Yo sabía que no eran novios .. Dispatch y tantos periodistas chinos están siempre siguiendo a Kim Soo Hyun y todavía no encuentran nada sucio de él”. “Soy un hombre, pero Kim Soo Hyun podría hacerlo mucho mejor”. “El gobierno no debe distraernos. Esta noticia ya ha sido denegada. (Los rumores fueron lanzados por el gobierno para distraer la atención sobre el escándalo de un oficial del ejército)”.

Finalmente todo quedó en el olvido y no se supo nada más de ellos, al menos como pareja. Sin embargo, hace poco otra noticia remeció las redes sociales. Esta vez ya no se trataría de un noviazgo, sino de un matrimonio. Así, supuestamente estos planeaban casarse en un par de semanas, dejar atrás la soltería y romper miles de corazones a nivel mundial. Pero antes que esto suceda un representante de la agencia, que maneja la carrera de ambos, señaló: “Las noticias de que Kim Soo Hyun y Sohee se casarán no son ciertas. Es desafortunado ver como este rumor está siendo difundido”. Su representante también dijo: “Nosotros informamos de esto y dejamos claro que esto era falso. Tomaremos acciones legales, contra aquellos que propaguen información falsa”.

Todo esto empezó el 6 de febrero, cuando el portal chino Sina informó que ambos se casarían en abril después de salir en secreto durante un año. El informe declaró: “Sohee firmó un contrato exclusivo con KeyEast gracias a Kim Soo Hyun. KeyEast está negando estos informes”. Después publicaron una noticia sobre la boda que ellos tendrían en dos meses. Pero para tranquilidad de sus fanáticos, esto es mentira.

A finales de 2015, Kim Soo Hyun y Sohee ocuparon varios titulares debido a un supuesto romance. Sin embargo, los dos rápidamente negaron el rumor sobre una relación amorosa. Y por lo visto hasta ahora son solo amigos, o quizás Dispatch dirá lo contrario en algún momento.

Kim Soo Hyun saltó a la fama en China a través del drama romántico y de fantasía “You Came from the Stars”. Por su parte, la cantante se convirtió en actriz y hace poco apareció en el éxito cinematográfico coreano de zombies “Train to Busan”, donde compartió roles con Gong Yoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *