Browse By

¡KIM SO YEON Y LEE SANG WOO SE CASARON! FOTOS Y VÍDEOS EXCLUSIVOS DE SU BODA

¡Otra pareja de actores se nos casó! A este paso nos vamos a quedar sin oppas ^^

Lee Sang Woo y Kim So Yeon dejaron la soltería el 9 de junio, en una hermosa y privada ceremonia realizada en el distrito de Gangnam, Seúl.

De acuerdo a sus respectivas agencias, los protagonistas de “Happy Home”, hicieron sus votos matrimoniales entre familiares y amigos cercanos, ellos decidieron no hacer una conferencia de prensa por respeto a sus familias e invitados.

Pero eso no significó que dejen de agradecer por el cariño e interés mostrado: “Deseamos agradecer a todos, no sólo a nuestros seres queridos, sino también a los periodistas y seguidores, por enviarnos sus bendiciones después de anunciar nuestro matrimonio. Seguiremos respetándonos mutuamente y cultivando una familia feliz en el futuro. Estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido al inicio de este nuevo capítulo en nuestras vidas. También esperamos volver con nuevos proyectos de trabajo pronto”.

Los actores se conocieron en las grabaciones del drama “Happy Home”. Se enamoraron mientras interpretaban a una pareja en la ficción e hicieron pública su relación en septiembre del año pasado. En marzo de 2017 anunciaron su boda.

¡Felicidades Lee Sang Woo y Kim So Yeon por su matrimonio!

VÍDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *