Browse By

KIM SO HYUN Y TAECYEON SE ENFRENTAN A GOLPES

Tranquilo. Se trata de las escenas de lucha del nuevo drama de la tvN,Bring It On, Ghost’, que han empezado a rodarse.
Los protagonistas de la serie, Kim So Hyun y Taecyeon ya han grabado algunas tomas en donde se les ve luchando. Y según informan, ambos actores han estado ensayando muy duro este tipo de situaciones, las cuales, según parece, serán frecuentes en el drama.
Bring It On, Ghost’ es una serie donde la comedia, el romance y el suspenso se mezclan para contar la historia de amor entre un exorcista, interpretado por Taecyeon, y el fantasma de una estudiante de secundaria, interpretado por Kim So Hyun.

En la serie, Taecyeon se deshace de los fantasmas que están aterrorizando un lugar, ya que puede verlos y tocarlos. Un día, él se encuentra con el fantasma de So Hyun, una joven estudiante que murió el día del examen para la universidad, y quedará sorprendido por ésta, ya que no es cualquier fantasma. Esta ‘dulce’ estudiante le dará batalla y no se dejará amedrentar por el exorcista. Y, por si no fuera poco, So Hyun se mudará a su casa y comenzará una serie de conflictos entre los dos. También descubrirá el otro lado de la vida, una vida que puede ser divertida y emocionante, lejos del estudio.
En el drama también participarán Kwon Yul, quien dará vida a un misterioso veterinario; Kang Ki Young y Lee David, quienes serán parte del grupo de amigos de Taecyeon y miembros de un club ‘sobrenatural’ llamado Ghost Net, página que se encarga de hacer vídeos acerca de fantasmas.
Bring It On, Ghost’ se estrenará el 11 de julio en tvN y se emitirá todos los lunes y martes a las 23:00 horas.

3 thoughts on “KIM SO HYUN Y TAECYEON SE ENFRENTAN A GOLPES”

  1. iriscbj says:

    Me parece una bonita pareja en hora buena a taecyeon y kim so hyun .

  2. Michelle Menendez says:

    Se ve divertido e interesante sin duda lo vere …

  3. Zenaida Rodriguez says:

    VOY A ESPERAR ESTE DORAMA ME ENCANTA ESA PAREJITA COMO ACTUAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *