Kim Sae Ron y Yoon Shi Yoon son los protagonistas de la nueva serie de la JTBC, ‘Mirror Of The Witch’.

Este drama marcaría el primer protagónico ‘adulto’ de Sae Ron, luego de su papel en el thriller Ajussi (‘Man From Nowhere’) y en el drama High School: Love On emitido en 2014, en donde encarnó papeles de menores debido a su edad. Tampoco es que haya pasado tanto tiempo, ya que como sabemos la actriz apenas tiene 15 años (cumple 16 en julio). Sin embargo, ‘Mirror Of The Witch’ marcaría una nueva fase en su carrera artística.
Por otro lado, la nueva serie de la JTBC sería el regreso de Yoon Shi Yoon a la pantalla chica, luego de su servicio militar.
Mirror Of the Witch’ contará la historia del talentoso y visionario doctor Heo Jun, interpretado por Shi Yoon, quien escribió el ‘Mirror of Eastern Medicine’ en la era Joseon y demostró su sensibilidad artística y su habilidad en las artes marciales. Heo Jun fue considerado como uno de los mejores doctores de esa época. Y hoy en Corea es considerado un genio.
Mientras que Yoon Shi Yoon interpretará a Heo Jun, Kim Sae Ron será una princesa que se convertirá en una bruja.
Ante este drama que mezcla la comedia romántica con la fantasía y los hechos históricos, los cibernautas coreanos no pudieron abstenerse de comentar sus primeras impresiones luego de conocer detalles de la historia y de los actores que la protagonizarían. Veamos qué dijeron:
-Por alguna razón, creo que ellos no tienen química.
– Admito que ella es una buena actriz, pero creo que sería mejor que ella acepte ese tipo de papeles cuando sea mayor.
– ¿Qué? ¿Qué pasa con esta pareja?
– Me parece que este papel no va con Kim Sae Ron
– Bueno, esto me parece penoso, ya que este drama marcaría el regreso de Yoon Shi Yoon. Será difícil para él lidiar con las escenas románticas. Menos habrá un beso ya que ella es menor de edad.
– Avizoro el fracaso de la serie.
– Hay una gran brecha de edad entre los dos… y no por cambiar de papel, ella se convierta prácticamente en adulto.
– ¿Una menor de edad actuando como adulto?
– Hay otras actrices que están en sus 20 como Seo Yeji o Ha Yeon Soo. ¿Por qué elegir como pareja de Shi Yoon a una niña?