Cuando pensábamos que las cosas ya estaban más tranquilas entre Kim Hyun Joong y su ex-novia, surge una nueva batalla.

El 26 de febrero se realizó un juicio en el Tribunal de Familia de Seúl, donde se discutió la custodia del bebé. El padre de Kim Hyun Joong, representando a su hijo, señaló que Kim desea criar al pequeño. El juez preguntó si era posible que ambas partes llegan a un acuerdo en cuanto a la cuestión de los derechos de los padres y la manutención del menos. Ante esto, el abogado de Kim Hyun Joong respondió: “No hay negociación. Tanto Kim Hyun Joong y la señorita Choi quieren criar al niño cada uno por su cu enta”.
Un tercer abogado solicitó que el cantante y actor declare sus activos, esto con el fin de demostrar si es capaz de hacerse cargo de la manutención de su hijo. El abogado de Kim Hyun Joong rechazó esta solicitud, señalando que una declaración de bienes no tiene relación alguna con la custodia, y que el asunto de la manutención de los hijos es un tema distinto.
“Dado que la señorita Choi no es la que solicita la declaración de bienes, nos negamos a aceptar esta demanda. Si la señorita Choi decide solicitar dicha información, será posible en ese momento”.
El tribunal desea continuar el juicio el 8 de abril, pero los internautas coreanos no esperarán hasta esa fecha para opinar sobre la custodia del bebé.
1.- “Él actuaba como si no tuviera una onza de afecto hacia el niño, pero ahora que él no quiere pagar las cuotas de manutención, dice que quiere la custodia”.
2.- “Pobre bebé”.
3.- “¿No sería mejor para la madre que lo criara sola? Incluso si Kim Hyun Joong asume la custodia, es obvio que sus padres van a criar al bebé por él”.
4.- “Después de que él la golpeó, la embarazó, la tiró a la basura con sus historias, y negó que el bebé era suyo ¿ahora quiere la custodia? Sus padres son tan malos también”.
5.- “Él fue el primero en negar al bebé. Este tipo realmente tiene que aprender lo que significa tomar la responsabilidad por sus acciones”.
6.- “Incluso si asume la custodia, él no criará al bebé. Si no le vas a dar ningún amor, renuncia a la custodia inmediatamente. Por lo menos la madre lo criará bien, incluso si es sólo para la atención del público. Deja que el niño decida con quién quiere vivir después de que haya crecido. Por mucho que odie a sus padres, espero que tenga una vida adecuada”.
7.- ¿Un tipo con una historia de abuso quiere la custodia de un niño?”.
8.- “Quién sabe si después Kim Hyun Joong incluso pueda golpear al niño cuando se moleste”.
9.- “Es un hombre que golpeaba a su mujer como a un perro, ¿por qué no iba a golpear a su propio hijo también?”.