Browse By

¿KIM HYUN JOONG ESTÁ TOMANDO LA DECISIÓN CORRECTA?

El 30 de marzo, distintos medios coreanos informaron que Kim Hyun Joong fue encontrado durmiendo en su auto en plena avenida pública. Él se encontraba en estado de ebriedad por lo que se le retiró de forma automática la licencia de conducir.

Pues bien, de acuerdo con un informe exclusivo de Biz Enter, se espera que este incidente tenga un impacto negativo en las promociones de Kim Hyun Joong. La estrella recientemente salió del ejército y estaba programando iniciar sus promociones con una reunión de fans. Sin embargo, varias fuentes afirmaron que el evento puede ser cancelado.

Dijeron: “Creemos que Kim Hyun Joong planeó iniciar promociones con una reunión de fans, pero se involucró en este problema y eso dificulta que el fanmeeting se realice tal y como se programó. El evento tendría una cancelación”.  Se ha informado de que Kim Hyun Joong ha estado trabajando duro en la preparación de su reunión de fans desde febrero, y también asistió a la práctica para el evento el día del incidente.

Después que este reporte sobre una posible cancelación salió a la luz, su agencia confirmó que los fanáticos no tienen que preocuparse porque él continuará con los planes: “No hubo decisión de cancelar la reunión de fans de Kim Hyun Joong. Él seguirá con las actividades que ya están programadas. Además, nada se ha decidido”.

Con este comunicado confirman que la reunión será este 29 de abril en el Salón Olímpico de Seúl.

4 thoughts on “¿KIM HYUN JOONG ESTÁ TOMANDO LA DECISIÓN CORRECTA?”

  1. mayuli says:

    ya déjenlo en paz porque tanto ataque las fans lo amamos errar es de humano ya basta me irrita la presión que le tienen

    1. estela noemi tolosa says:

      Xq no lo dejan en paz hay tanta gente malvada en el mundo q son impunes a sus actos ts x siempre te amo kim hhun joong siempre seras nuestro líder amado💋💘

  2. juanita says:

    cual es el problema cualquira se duerme

  3. estela noemi tolosa says:

    Xq no lo dejan en paz hay tanta gente malvada en el mundo q son impunes a sus actos ts x siempre te amo kim hhun joong siempre seras nuestro líder amado💋💘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *