Browse By

KIM HYUN JOONG DEBE O NO REGRESAR, INTERNAUTAS MÁS DUROS QUE NUNCA

 

Una noticia que alegró a miles de fanáticos, no necesariamente fue bien recibida por los internautas coreanos.

Distintos medios informaron que el próximo año podríamos ser testigos del retorno de SS501, quienes esta vez volverían con todos los integrantes. Esto incluiría a Kim Hyun Joong y Park Jung Min.

Aunque todavía no se ha llegado a una decisión, el retorno está siendo evaluado seriamente por cada uno de los miembros, incluso se ha llegado a hablar de una nueva producción discográfica y de un concierto.

De confirmarse el comeback, este sería la primera vez que veamos al grupo completo luego de 8 años de ausencia.

Con la noticia, diversos admiradores de la conocida agrupación mostraron su alegría, a excepción de los internautas coreanos, quienes prefieren no volver a tener a Kim Hyun Joong en el mundo del entretenimiento.

1.- “¿En serio? ¿con el mismo Kim Hyun Joong?”.

2. – “Kim Hyun Joong ya probó qué persona tan vil es con su demanda de paternidad. Su imagen es demasiado eviscerada para incluso volver a promover. Los otros miembros apenas tenían una presencia en el grupo en comparación con él. Están tratando de aferrarse a él para ganar dinero en el extranjero y es triste, de verdad”.

3. – “No, no! Vas a arruinar la imagen de tu grupo en el minuto que vuelves a promocionar con Kim Hyun Joong. No, no, no, no, no, no, por favor”.

4.- “Es mejor que no tengan contacto con él”.

5. – “Kim Hyun Joong no debe regresar con el grupo”.

6.- “Parece más como si trataran de reunirse para promocionar en el exterior en lugar de Corea”.

7.- “Parece que se han quedado sin dinero. Kim Hyun Joong es tan desvergonzado”.

8. – “Incluso si vuelven a estar juntos, ya no es tan popular”.

9.- “¿Por qué meter a Kim Hyun Joong en el regreso?”.

10. – “SS501, como si fueran populares para reunirse”.

11.- “Kim Hyun Joong ignoró todas las conversaciones sobre reuniones cuando era popular, entonces, ¿por qué quiere hacerlo ahora?”.

12.- “Después de todo, son pájaros de una pluma, pueden obtener todo el odio que quieran mientras sigan ganando suficiente dinero de los aficionados internacionales para comprar edificios y todo es. Es mejor depender de Kim Hyun Joong que ir a la quiebra”.

3 thoughts on “KIM HYUN JOONG DEBE O NO REGRESAR, INTERNAUTAS MÁS DUROS QUE NUNCA”

  1. Adelle says:

    Dejenlo ser, pónganse en su lugar , si fueran ustedes el que estuviera en la situación les gustaría se evaluado y tratado de esa forma, ustedes los internautas son los primeros que violan la ley ya que al estar criticando tanto sesmoraluzan y atacan la salud mental del artista hasta llevarlos al borde de cometer errores irreparables , aprendan a no criticar t antes de hacerlo apliquenseki primeros ustedes y dejen de hacerle a los demás lo que no les gusta que envié hagan o digan.

    1. ana says:

      Muy de acuerdo contigo ya se pasan en todo se meten sus opiniones dañan hasta el extremo de cometer errores irreparables todavía no aprende con le que ha pasado últimamente por Dios .

  2. carol peralta welsch says:

    QUE LOS INTERNAUTAR COREANOS DEJEN DE SER TARADOS YA QUE CUALQUIER COSA QUE LES PASA ALGUN FAMOSO LOS DESTRUYEN Y SDE DICEN LLAMAR FANS . LOS FANS TIENEN QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TODOS SOMOS SERES HUMANAOS Y TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS O HUSTEDES SON PERFECTOS QUE EN LA VIDA NUNCA SE EQUIVOCAN INSISTO DEJEN DE SER TAN TRITICINES Y APOYEN A SUS IDOLOS Y DEJEN DE SER JUEZES Y APOYO A QUE EL SE INTEGRE A SU GRUPO SS501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *