Browse By

¡KIM HA NEUL SE CASÓ! FOTOS Y DETALLES DE SU BODA

Hace unas horas Kim Ha Neul se unió a la lista de actrices que han contraído matrimonio en los últimos meses. Semanas atrás fue Hwang Jung Eum, y ahora es la protagonista del querido drama “A Gentleman’s Dignity“.
La actriz se casó con un hombre dedicado a los negocios que es un año menor que ella, y con quien ha salido durante 12 meses. Kim Ha Neul prefirió no ofrecer una conferencia de prensa antes de la ceremonia, ya que deseaba que su boda sea privada. 

Pero debido al tiempo que lleva en la industria, este importante evento no pasó desapercibido, y se lograron obtener algunas fotos. Así también, cabe mencionar que muchas celebridades coreanas estuvieron presentes en la boda.
Según las fuentes, el lado del novio preparó un canción deseándole lo mejor, por lo que la escena de la boda estuvo llena de sonrisas. La novia no se quedó atrás y preparó un poema en respuesta.
La pareja hizo público su compromiso en octubre de 2015, cuando la agencia de Kim Ha Neul dijo que la actriz se iba a casar con alguien que era un año menor que ella. También se dijo inicialmente que los dos no tenían planes de casarse cuando las noticias de la relación se filtraron por primera vez en septiembre de 2015.

¡Felicidades a los novios!


One thought on “¡KIM HA NEUL SE CASÓ! FOTOS Y DETALLES DE SU BODA”

  1. Yolfre Michinel says:

    Felicidades es una de mis actrices favoritas, le deseo lo mejor del mundo en su nueva vida de casada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *