Browse By

KAHI REVELA LA FOTO DE SU FUTURO ESPOSO

Días atrás, Kahi anunció que contraerá matrimonio en menos de un mes. Ella sorprendió con la noticia y de inmediato todos quisimos saber más detalles de su boda y por supuesto, de su futuro esposo. Kahi escuchó nuestros deseos y en una tierna foto publicada en su cuenta de Instagram, nos presentó a su novio.
El mensaje que acompaña su publicación en dicha red social, estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Hola!! Esta es la persona que va a ser mi esposo ¿Estuvieron sorprendidos por la reciente noticia? ^^ Estábamos en el proceso de elegir la fecha y en preparación, pero entonces las noticias sólo salió. Lamento que no fui la primera en dar la noticia a mis compañeros y seguidores”.
Ella continuó: “Voy a estar teniendo una pequeña boda en Hawai. Estoy un poco triste que no voy a estar en Corea en este día feliz .. se tomó esta decisión basándose en la mejor opción que se ajustaban a nuestros corazones y pensamientos! Por lo tanto, se apreciaría si ustedes nos pueden felicitar a ~ !! ^^ “.
Kahi terminó la publicación diciendo: “Vamos a vivir felices !! ^^ ¡Gracias a todos los que nos felicitaron. No podemos esperar para ir a Hawaii!”.
Kahi y su novio Yang Joon Moo se casarán el 26 de marzo.
¡Felicidades a los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *