Jung Yonghwa publicó recientemente una selca donde aparece junto a un televisor en el que se le ve como su personaje de The Three Musketeers, Park Dal Hyang. El idol y cantante luce contento y un poco ojeroso en la foto. Pero lo que despertó la ira de los netizens no fue tanto la foto, como el hecho de que esté “promocionando” su imagen.
Se le ha criticado que quiere volver a las pantallas después de haber estado envuelto recientemente en un escándalo financiero del que ya ha sido absuelto. El escándalo tuvo que ver con una compra de acciones a su agencia justo antes de que Yoo Jae Suk, entrara a ser representado por ella. Las acciones luego se vendieron a un precio mayor debido al prestigio ganado con la entrada del artista, por lo que se le acusó de utilizar información privilegiada 
Lo que causó polémica fue que Yonghwa afirmó que su madre se encargaba de sus finanzas y él no tenía conocimiento de nada. Esto generó que lo tildaran de niño de mamá y que su imagen, hasta ahora impecable, haya sido teñida de críticas.

Esto fue lo que opinaron distintos internautas sobre la publicación del cantante y actor.

– Nunca pensé que fuera así, pero es bastante descarado, ¿verdad? ~ culpó de todo a su madre y ahora está tratando de regresar.

– ¿Tú mamá también te dijo que te tomaras esta foto?

– Niño de mamá,

– Él es muy astuto,

– Policía: ¿Quién hizo esto? ¿Quién le hizo esto a nuestro pequeño, hmmm? Yonghwa: Mi mamá lo hizo.

– Qué mal … la gente que roba dinero son los peores
– ¿Su mamá también va a servir en el ejército por él?
– Debió decir que él lo hizo, ahora su imagen es la de un niño de mamá y eso es patético
– Más te vale vivir el resto de tu vida en silencio, uf

– Me pregunto si todavía se mantiene en contacto con Yoo Jae Suk …