El actor de ‘The Night Watchman’s Journal’, Jung Il Woo, no se detiene. Luego de haber terminado el rodaje del drama por estrenarse de la tvN, ‘Cinderella and the Four Knights’, Il Woo viajó a Tailandia, el pasado 5 de junio, para protagonizar la serie ‘Love and Lies’, la cual ha sido financiada y producida por el canal True4U, subsidiario del gran conglomerado tailandés CP Group.
En ‘Love and Lies’, Jung Il Woo dará vida a Tim, un muchacho inteligente, intrépido y competente, cabeza del departamento de Relaciones Públicas de una compañía de entretenimiento, que debe hacerse cargo de su familia debido a la ausencia de su padre en el hogar. Tim afrontará ciertas circunstancias en las que tendrá que mentir para mantener su estabilidad económica.

El nuevo rol de Jung Il Woo ha ganado la atención de la industria del entretenimiento coreano, debido a que es el primer actor del Hallyu en protagonizar un drama tailandés. Como sabemos, muchas celebridades coreanas han participados en series chinas y japonesas, sin embargo, nunca nadie había incursionado en las producciones del sudeste asiático, a pesar del gran número de seguidores por el mundo coreano. 
Asimismo, hay rumores de que si esta producción tailandesa consigue el éxito que tanto se espera, es muy probable que existan más colaboraciones coreanas con compañías en Indonesia, Malasia, Tailandia y demás países de esa parte del continente asiático.