Browse By

JUNG IL WOO ES DURAMENTE CRITICADO POR SUBIR DE PESO

Ha pasado un tiempo desde que no hemos visto a Jung Il Woo en la televisión. Su última participación fue en los dramas “Love and Lies” (2016) y “Cinderella and Four Knights” (2016). Desde entonces el actor ha permanecido alejado de la pantalla chica y de la opinión pública.

No obstante, su presencia en un reciente evento realizado en Seúl, llamó la atención de los internautas que criticaron la imagen del conocido actor. De acuerdo a los netizens, Jung Il Woo ha subido de peso y ahora es uno más del montón. Él ha sido víctima de comentarios poco favorables cuando siempre ha tratado de tener una imagen intachable. Es obvio que esta reacción por parte de algunos internautas coreanos no nos sorprende. Ya sabemos que en Corea del Sur hay bastante gente sensible al ver a otros bajando o subiendo unos kilos.

Esto fue lo que opinaron del carismático Jung.

1.- “Él ganó mucho peso, pero estoy seguro de que volverá a perderlo todo, una vez que retome un nuevo drama”.

2.- “Nunca puede volver a su personaje en ‘High Kick'”

3.- “Ahora tiene mucho espacio vacío alrededor de su cara”.

4- “No es que haya ganado una tonelada más, pero aún se ve muy diferente”.

5.- “Su nariz me molesta mucho. Se ve tan normal con el aumento de peso”.

6.- “La imagen se va al tacho una vez que se sube de peso. Ahora se parece a cualquier oppa de mi vecindario”.

7.- “Parece un ajusshi en sus treinta años, esto realmente muestra como el aumento de peso puede transformar tu apariencia”.

8.- “Realmente no ha hecho mucho desde ‘High Kick’. Está en el mismo barco que Lee Jong Suk, no tiene ojo para elegir buenos dramas”.

9.- “Siempre ha tenido un montón de espacio vacío alrededor de su cara, por lo que necesita mantenerse delgado para que todo se equilibre como durante sus días de ‘High Kick'”.

10.- “Ese falso puente nasal parece aún más pronunciado con el aumento de peso”.

AHORA

ANTES

10 thoughts on “JUNG IL WOO ES DURAMENTE CRITICADO POR SUBIR DE PESO”

  1. Wendolyn says:

    Creo en lo personal aun así se sigue viendo hermoso.. No importa mucho el físico… Pero creo a algunas sii… Y no debe importar las criticas de los demás de como se vea.. Mientras el este bien y se sienta bien.. Creo que eso es lo único que importa…

  2. Jime gomez says:

    En mi opinion es muy hermoso.. 😍😍😍😍

  3. monavi says:

    son una basura humana los que lo critican solo se guian por su apariencia… antes de criticarlo se devieran de parar ante un espejo los mismo que lo critican el es humano tambien ,.a y los medios tambien tienen parte de culpa porque propagan y fomentan las criticas destructivas.

  4. Elizabeth Viera says:

    A pesar d lo buenos actores k son , siempre se les crítica por si suben o bajan d peso. De verían opinar sobre sus actuaciones k son exelente
    actores! ! Son muy duros con los grandes actores k son tan amables con su publico!!!

  5. eliana says:

    esta bien en su apariencia no hay que ser tan duro con ellos hacen lo posible para complacer a sus fans lo admiro mucho

  6. lunita says:

    Ni subió mucho, si fueran sus fans y demás lo deberían querer como es y con los cambios que tenga -.- pfff el sigue siendo wapo <3 lindo carismático un actor admirable n.n

  7. carol peralta welsch says:

    Estoy muy molesta por las criticas que hacen a las personas que suben de peso o al contrario las que bajan de peso uno no sabe por lo que estan pasando esas persona ellos apesar que sin famosos son personas como nosotros ( normales) que pueden estar pasando por una mala racha .es por eso que la gente solo se pone a criticar a los famosos y no los apoyan como fans. eso hace falta que la fans apoyen a su oppa y no los critiquen tanto para mi el se ve bien y siempre lo voy apoyar haga lo que haga es mi oppa preferido

  8. Sarah says:

    Creo que se ve bien!! Sin ofender a los presente yo amo mucho la cultura asiática pero creo que son una comunidad muy Toxica!!

  9. Yadira says:

    La verdad yo amo a este hombre

  10. Malu says:

    ¿No lo habían diagnosticado con un aneurisma hace poco? Qué rápido olvidaron la compasión. Lo más importante ahora es su salud, en este momento le debe importar un rábano si sube unos kilos o no, estar vivo es una bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *