Browse By

JOO WON ANUNCIA SU ÚLTIMO DRAMA ANTES DE DECIRNOS HASTA LUEGO

Joo Won es conocido como el “Príncipe del Rating“, y no es para menos, la mayoría de sus proyectos televisivos han alcanzado calificaciones altas en la sintonía, por lo que el público siempre está atento a sus nuevos retos como actor.
Luego de protagonizar de manera exitosa “Yong Pal“. él retorna con una nueva serie coreana que se convertirá en su último trabajo, antes de iniciar el servicio militar obligatorio.
La agencia del actor, Sim Entertainment, confirmó el 29 de marzo que el próximo drama de él será “My Sassy Girl” (título provisional), una comedia romántica que será la adaptación de la famosa película coreana del mismo nombre que protagonizó Jeon Ji Hyun y Cha Tae Hyun.
Joo Won interpretará el papel principal desempeñado por Cha Tae Hyun en el mencionado film, pero parece que habrá algunos cambios en el drama. La serie es un esfuerzo de colaboración entre Sim Entertainment y Raemongraein, y está prevista que salga al aire en China, Japón y Corea.
My Sassy Girl” comenzará a producirse en julio.

4 thoughts on “JOO WON ANUNCIA SU ÚLTIMO DRAMA ANTES DE DECIRNOS HASTA LUEGO”

  1. Shana says:

    oppa no te vayas T^T que hare sin tii T^T

  2. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

    Es loco que hagan remake en serie y secuela de "My Sassy Girl" a 15 años del estreno de la original. Yo la vere porque soy fan de la pelicula y quiero ver si profundizan cosas que en la pelicula no se pudieron.
    Espero que le pongan una actriz que interprete bien a la Sassy porque Jun Ji Hyun en mi corazon es insuperable. Pienso en Suzy o Yoona.
    Ahora que se les da por hacer remakes de peliculas en forma de serie me gustaria ver la clasica pelicula coreana "Shower" la que parodian en "My Sassy" que la quise buscar en todos lados y no la encuentro y deseo verla.

    1. Greysi Bravo says:

      Yoona??? Has visto su actuación? Si incluso hubo un top 3 de las peores actrices que hicieron los coreanos y ella era la nº 1 xD…con eso ya te puedes hacer una idea de su actuación…

    2. Lilu En Su Decadente Esplendor says:

      Ella solo la vi en Love Rain cm actriz y me gusta su onda en SNSD no se si sea la mejor actriz pero la veo dulce y alocada para hacer el papel. Ojala escojan a la chica indicada xq m interesa ver la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *