Browse By

JONGHWA LUCE MÁS GUAPO QUE NUNCA Y ESTAS FOTOS LO PRUEBAN

De acuerdo a la manera de calcular la edad en Corea del Sur, el próximo año Jung YongHwa estaría entrando a los treinta. Y lejos de sentirse preocupado por eso, el cantante y actor reveló que siente gran emoción al dejar la base dos: “Pensé que estaría deprimido, pero en cambio, estoy emocionado”.

El integrante de CNBLUE también habló sobre la satisfacción laboral que siente, y de los logros que ha obtenido en estos 10 años de carrera: “Me convertí en aprendiz después de haber dado mi examen de ingreso a la universidad. Luego vine a Seúl y comencé mi entrenamiento cuando tenía 20 años, y si recuerdo mi vida hasta los 29 años, nunca hubiera imaginado que mi vida sería así”.

El protagonista de “The Package” dijo además: “Cuando vi el programa de televisión ‘Yoon Do Hyun’s Love Letter’ como un espectador, pensé: ‘También me gusta la música.’ Crecí viendo ‘Yoon Do Hyun’s Love Letter’ y pude producir una canción junto con Yoon Do Hyun en mi primer álbum en solitario, y ese hecho en sí mismo es algo de lo que estoy muy orgulloso”.

Jung YongHwa quiso incluir en sus declaraciones a su reciente drama: “Lo filmé el año pasado, así que sentí como si estuviera viendo todo el drama como espectador cuando lo vi este año. Estaba feliz de ser parte de un drama así, y creo que lo recordaré por el resto de mi vida”.

Finalmente confesó: “Incluso si fuera a nacer de nuevo, me gustaría nacer como yo mismo. Mi vida es realmente feliz”.

Veamos una de sus más recientes sesiones fotográficas, donde por cierto luce más guapo que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *