Browse By

¡JI CHANG WOOK YA TIENE PAREJA!

¡Y hasta que una mujer le dijo que sí! Después de ilusionarnos con varios nombres, ya podemos ilusionarnos con la nueva pareja que veremos en mayo.

Finalmente tenemos una heroína para la comedia romántica de SBS “Beware This Woman”, que ahora ha cambiado su título a “Suspicious Partner”. Ji Chang Wook (The K2) y Nam Ji Ryun (Shopping King Louis) han sido confirmados para protagonizar la historia de jóvenes abogados enfrentándose a un mundo lleno de prejuicios, y creciendo a través de los sacrificios que hacen. Choi Tae Joon (Missing 9) y Nara también han firmado para redondear el reparto principal.

El nuevo thriller-comedia romántica legal (¡cuantos géneros!) viene de la mano del productor Park Sun Ho, director asistente de Legend of the Blue Sea, y el escritor Kwon Ki Young de “I Remember You”, “All About My Romance” y “Protect the Boss”. Ji Chang Wook interpreta a un hombre que es bueno para todo, desde deportes a la música, y se convierte en un fiscal para vivir el sueño de su padre. Por su parte, Nam Ji Hyun interpreta a una joven atleta de Taekwondo que luchó con los dientes y las uñas para triunfar en la escuela de derecho y ahora es una fiscal en entrenamiento. En las historias de casting anteriores había diferentes detalles sobre la trama -un asesino amnésico está tras ellos, la heroína es sospechosa de homicidio y el héroe entra en el sector privado como abogado-, pero tendremos que esperar y ver cómo todo se desarrolla.

Choi Tae Joon es un abogado con relaciones familiares complicadas que tuvo una adolescencia particularmente dura. En la vida real, Choi Tae Joon y Ji Chang Wook son amigos, así que espero que lleguen a tener un bromance y no terminen como rivales románticos en el drama. Nara interpretará a una fiscal y a la ex novia de Ji Chang Wook. Ella todavía está interesada en él cuando regresa de trabajar en el extranjero e intentará todo para conseguir su atención, desde actuar dando lástima, hasta mostrándose confidente y atractiva. Pero la falta de reacción de Ji Chang Wook la hará sentir triste, y al pasar por su casa todo el tiempo, se encontrará con el personaje de Choi Tae Joon y comenzará a tener sentimientos extraños hacia él.

No sé qué esperar de las protagonistas secundarios, siento que será una dupla divertida. Sobre la pareja principal, estoy segura que Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun tendrán una muy buena química. Me gusta la idea de que podría haber dos historias de amor separadas, así que vamos a cruzar los dedos por eso. Quiero decir, con un asesino amnésico suelto, podríamos apenas tener suficiente tiempo para un romance, pero las esperanzas no se pierden.

“Suspicious Partner” se transmitirá los miércoles y jueves siguiendo a “Saimdang, Light’s Diary” en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *