Browse By

JI CHANG WOOK HABLA SOBRE SU CHICA IDEAL Y SU PROBLEMA CON LAS CITAS

Después de que su drama televisivo “The K2” finalizara, Ji Chang Wook se sentó y habló con los medios locales en un café en Itaewon. Ji reveló que quería una novia, pero debido a su entrada inminente en el servicio militar, era muy poco probable que ocurriera.

 Ji dijo: “Siempre que me involucro en una aventura amorosa con alguien, termina desvaneciéndose. Tener citas es más difícil de lo que parece. Por eso me emociono cuando hay una relación romántica en mis producciones”.

 

En cuanto a su tipo ideal, Ji dijo: “La apariencia el sólo temporal. Quiero a alguien con quien pueda tener conversaciones profundas. Creo que ese tipo de conexión es muy valiosa. “

 “Realmente quiero tener citas, pero tengo que cumplir con mi deber militar, así que las citas probablemente no serían buenas para mí y para mi pareja”, dijo Ji.

 También habló sobre su reciente aparición en el programa de televisión ‘We Got Married‘. ¿Qué tipo de planes tiene Ji Chang Wook para sí mismo?

 Cuando se trata de amor todos tenemos nuestras propias opiniones y preferencias, pero ¿cuál es el tipo ideal para la mega estrella Ji Chang Wook?

“Sería mentira si digo que no considero la apariencia.Tienes que estar físicamente atraído para iniciar una conversación. Pero el aspecto físico es sólo en el corto plazo. Lo más importante es relacionarse y ser capaz de conversar bien, me gusta alguien con quien sea divertido estar”.

 Sin embargo, saber lo que estás buscando y buscar activamente una relación son dos cosas diferentes! ¿Cuáles son sus planes y pensamientos sobre las citas? Ji Chang Wook reveló que,

 “Siempre tengo planes de hacerlo, pero estoy demasiado ocupado y también tengo que alistarme en el ejército pronto. Si tengo una cita y sale en las noticias, y me al ejército, sería malo para mi pareja, así que creo que tener citas será difícil por un tiempo “.

 Si bien los horarios de Ji Chang Wook son un problema para conseguir una cita, tal vez las posibilidades de amor se puedan encontrar de otra manera. Cuando se le preguntó sobre su reciente aparición especial en el programa de televisión ‘We Got Married‘ junto a Choi Tae Joon, Ji Chang Wook compartió sus pensamientos sobre ser un miembro permanente de la serie,

 “En realidad le hice a Tae Joon muchas preguntas, le pregunté, ‘¿Realmente se siente como un matrimonio, tus sentimientos tienden a ser reales, hay un guión, ¿los dos salen realmente?’ Y más, pero es sólo curiosidad, si realmente me dicen que lo haga, entonces tendré que mostrarme de una manera cruda, soy demasiado tímido y avergonzado para hacer eso, así que no creo que podría [estar en el show permanentemente]. “

 ¿Qué opinas sobre los pensamientos de Ji Chang Wook acerca del amor y las citas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *